Partners estratégicos

Colaboración con nuestros mejores aliados
partners

Desde nuestros inicios hemos trabajado estrechamente con una selectiva red de partners para ofrecer a nuestros clientes, productos y servicios de alta calidad. Estamos certificados como partners de máxima categoría para distribuir sus productos y soluciones. Estas relaciones nos permiten colaborar con expertos y acceder a los conocimientos necesarios para asesorar y ayudar a nuestros clientes a anticipar y optimizar sus decisiones estratégicas.

En Seidor hemos pasado por un riguroso y exhaustivo proceso de cualificación. Esto contribuye y garantiza que nuestros clientes obtengan los mejores beneficios, y que las soluciones se implementen de una forma rápida y rentable.

 

Por eso podemos afirmar, que estamos en disposición de ofrecer, siempre a cada cliente, la mejor solución tecnológica disponible en el mercado para atender sus requerimientos de negocio específicos.

 

 

linea

SAP

SAP

SAP es el principal fabricante mundial de software para la gestión de empresas. La compañía ha realizado una fuerte apuesta por la innovación y ha ampliado su oferta a las tecnologías más innovadoras del momento: Movilidad, Big Data y la Nube.. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 253.500 clientes operar con productividad, adaptarse continuamente a los cambios y crecer de forma sostenible.

 

Seidor es miembro de United VARs, Platinum Partner de SAP. También somos Service Partner de la multinacional alemana.

 

Estamos presentes en todo el territorio nacional y somos expertos conocedores de las soluciones SAP. Poseemos una profunda conciencia de las necesidades y preocupaciones más inmediatas de las empresas de todos los sectores y tamaños, pudiendo de este modo ofrecer soluciones específicas en función de los requerimientos concretos de cada una. Este factor nos hace diferenciarnos de otros partners del canal y nos aporta un valor añadido sin precedentes. Además, ofrecemos la ventaja de la cercanía y proximidad geográfica, lo cual nos permite acometer proyectos con ciclos cortos de implantación y reducidos costes en recursos.

 

Disponemos de una de las bases de clientes más amplias, así como un equipo de consultores certificados y altamente cualificados

Visitar website
linea

SAP Extended Business Partners de Seidor: Nuestros socios de negocio locales en el ámbito de SAP

El programa SAP Extended Business Partners, desarrollando por la multinacional alemana a nivel mundial, tiene como objetivo incorporar a empresas pequeñas y medianas del mundo de la tecnología en la venta de soluciones SAP. Estos EBM (Extended Business Members), también llamados "second tiers, trabajan conjuntamente con Seidor a nivel comercial, aprovechando su conocimiento geográfico local, equipo de trabajo, capacidad para venta, preventa y entrega de proyectos y sólida experiencia en determinadas zonas:

 

Otros partners

En Seidor tenemos alianzas y acuerdos con las principales empresas líderes del sector de las Tecnologías de la Información.

Ver lista completa
EBM's-iconos

Acuerdos y Colaboradores

En Seidor tenemos acuerdos de colaboración con las principales organizaciones del sector de las Tecnologías de la Información.

Ver lista completa
colaboradores-grande

Escuelas de negocio y Universidades

En Seidor colaboramos con Escuelas de Negocio y Universidades.

Ver lista completa
Escuelas-Universidades-iconos