Ingeniería, Construcción y Operaciones

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Nuestra experiencia y conocimiento sectorial nos ha permitido desarrollar soluciones específicas adaptadas a las necesidades de cada mercado.

 

Contamos con una gran trayectoria de implantaciones en empresas que gestionan obras de construcción o instalaciones, así como en servicios de mantenimiento, con referencias muy significativas en:

 

  • Promoción y construcción.
  • Alquileres.
  • Instalaciones.
  • Empresas certificadoras.
  • Mantenimiento de instalaciones.

 

Utilizando como base el ERP estándar de SAP, disponemos de Soluciones Verticales SAP Business All-in-One específicas para cada sector, como por ejemplo:

 

Seidor Global Building: Solución específica para empresas del sector de la construcción, promotoras inmobiliarias, gestión del suelo y rehabilitación.

 

Seidor Install: Solución específica para empresas del sector de obras e instalaciones que requieren una gestión de materiales detallada y una gestión de ofertas compleja.

 

 

En procesos orientados al proyecto no puede faltar  la gestión del ciclo de vida  de las obras o instalaciones que incluye: 

 

  • Expediente electrónico para la gestión del ciclo de vida de la instalación u obra.
  • La gestión estratégica del portfolio de proyectos.
  • El control económico de proyectos.
  • Portal colaborativo de seguimiento de proyectos, control de calidad  y de asignación de recursos.

 

La gestión de las compras es crítica debido a: 

 

  • La homologación de proveedores y la gestión de alternativas de aprovisionamiento
  • La gestión de las solicitudes de compra y sus procesos de autorización
  • Procesos de licitación de las compras.
  • Disminuir costes de administración gracias al Portal del Proveedor o la automatización en la gestión de facturas.

 

No olvidemos la ventaja competitiva que proporciona una buena gestión de las alternativas de aprovisionamiento, la licitación de las compras o la disminución de costes administrativos que podemos obtener gracias al Portal del Proveedor:

 

 

Merece una especial reseña la implantación de soluciones vinculadas al mantenimiento de activos, que requiere de una solución global  y completa como: 

 

 

Gracias a la amplitud de nuestras Soluciones de Movilidad es posible cubrir todas las necesidades de las empresas de ingeniería, construcción y operaciones respecto de los procesos de aprovisionamiento (solicitud, aprobación de solicitudes) o las asociadas a la prestación de servicios de mantenimiento en campo.

 

Además, con Business Analytics le proporcionamos cuadros de mando con KPIs específicos para su sector. Para conocer más, consulte nuestras Soluciones Verticales de Business Intelligence.

 

También es posible gestionar el alquiler interno o externo de maquinaria mediante SAP Equipment and Tools Management.

 

Documentación

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Caso de éxito Grupo PUMA

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"No hemos tenido ningún problema al integrar Microsoft Axapta con SAP BusinessObjects BI. Todo ha funcionado muy bien desde el primer momento. Destaca la funcionalidad del software, su potencia, la facilidad de uso y su capacidad de automatización.”

Francisco Javier Ortega, Director financiero de Grupo Puma

 

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