SAP Business All-in-One

Soluciones-de-gestión-empresarial-banner

Toda empresa debe ser muy exigente con la gestión, por lo que necesita las herramientas adecuadas para que sus decisiones corporativas sean rápidas, precisas y estén basadas en información actualizada al minuto. Por eso le presentamos SAP Business All-in-One, una solución empresarial completa e intuitiva que le permitirá tener una visión global detallada para definir su estrategia corporativa con criterio. Disfrute de un instrumento capaz, entre otras cosas, de realizar análisis empresariales y gestionar las operaciones y el capital humano.

 

Con SAP Business All-in-One, su empresa -sea grande o mediana- mejorará la productividad y maximizará el uso de sus recursos empresariales gracias a la versatilidad de la herramienta y a su capacidad de gestión integrada para adaptarse a necesidades concretas, sea el sector que sea, en áreas como finanzas, recursos humanos, logística, fabricación o desarrollo de productos.

 

También reducimos el tiempo de implementación de la herramienta, con un retorno inmediato de la inversión, gracias a un software con una elevada cantidad de escenarios preconfigurados y escalables. En Seidor aumentamos las capacidades para que usted solo deba ocuparse de gestionar y seguir haciendo crecer a la compañía. Además, SAP Business All-in-One integra ERP y CRM, y aumenta la productividad y la agilidad, ya que permite estar más centrado en el cliente y menos en la complejidad de las aplicaciones.

 

Las soluciones SAP Business All-in-One responden a las necesidades específicas de sectores concretos y ayudan a gestionar los principales procesos de negocio de forma integrada y efectiva en costes.

 

Incluyen todas las funcionalidades necesarias para la planificación de recursos (ERP), la gestión de las relaciones con los clientes (CRM) y la toma de decisiones basada en información actualizada y relevante (Business Intelligence, BI). Gracias a la plataforma tecnológica SAP NetWeaver, la solución puede ampliarse de forma rápida y rentable conforme crezca el negocio.

  • Acceso inmediato a la información gracias a la centralización de todo el negocio: ventas, operaciones, servicios, logística, finanzas.
  • El conocimiento profundo del negocio permite un mayor control de costes y eleva la productividad.
  • Más flexibilidad con un rendimiento completamente fiable. Permite satisfacer sus necesidades individuales como empresa y vincularlas a las mejores prácticas de su sector.
  • Optimización del gasto en IT: una sola inversión, incluso si su organización cambia o crece.
  • Rápida respuesta ante los cambios, mejorando la experiencia de los clientes.
  • Le ofrecemos la garantía de Seidor, ya que somos líderes en España en implantaciones de este paquete que mejora la contabilidad financiera y la flexibilidad, reduce costes y riesgos, optimizando el gasto en IT.
  • Gracias a nuestras técnicas de rápida implementación, reduzca hasta en un 50 % los costes respecto a los enfoques tradicionales.
  • La modalidad de suscripción permite un régimen de pago por uso de su sistema SAP Business All-in-One alojado en nuestro Data Center, lo que le permitirá incluir todos los costes en una única cuota mensual.

SAP Business All-in-One, gracias a su versatilidad, sus extensiones, soluciones sectoriales y preconfiguraciones, está dirigido a todos los sectores del mercado:

 

  • Fabricación de maquinaria, bienes de equipo y componentes.
  • Ingeniería, construcción y servicios.
  • Química y farma.
  • Alimentación y productos de consumo.
  • Distribución mayorista y retail.
  • Utilities, energía y telecomunicaciones.
  • Banca y seguros.
  • Administración pública.

Soluciones Verticales

Consulte la completa oferta de soluciones cualificadas por SAP que aprovechan toda la experiencia sectorial.
Ver lista completa
icono-sectores-grande

Enlaces relacionados

Lluis Salvador, Responsable de Soporte SAP, Solution Manager y ALM, nos cuenta en el Blog de Seidor todo sobre la potencia de SAP Solution Manager en modalidad SaaS.

 

linea