Soluciones-de-gestión-empresarial-banner

Para ampliar, mejorar o complementar las funcionalidades de SAP Business One, Seidor pone a su disposición  un completo catálogo de “add-ons” (pequeños programas opcionales) que se actualiza periódicamente para incorporar todas las novedades funcionales y tecnológicas.

 

Gracias a nuestra experiencia en multitud de sectores y a la cercanía a la pyme, Seidor ha desarrollado un completo catálogo de add-ons de SAP Business One que optimizan y simplifican su operativa de negocio y, además, ahorran a los clientes la inversión en costosas personalizaciones

 

Tenemos la respuesta para cada necesidad.

 

Consulte aquí nuestro catálogo de add-ons de SAP Business One.

 

SAP Business One se suministra con add-ons, programas opcionales que funcionan anexados a otros y que sirven para ampliar o complementar la funcionalidad estándar de la aplicación. Aprovechando nuestra amplia experiencia en el segmento de la pequeña y la mediana empresa, en Seidor hemos desarrollado hasta el momento más de 40 add-ons que permiten optimizar y simplificar la gestión del negocio de los clientes que ya utilizan SAP Business One, así como para ahorrarles inversión en customizaciones.

 

Se trata tanto de add-ons horizontales, dirigidos a cubrir funciones del negocio como la facturación electrónica o la movilidad, como de add-ons verticales, dirigidos a sectores específicos (concesionarios de vehículos, catering, inmobiliarias, etc.).

  • Obtenga los mejores resultados, y más rápido.
  • Optimice sus procesos de negocio y prepare a su empresa frente a los cambios.
  • Los add-ons cuentan con el soporte de profesionales expertos y han pasado por un riguroso proceso de cualificación.
  • Diferénciese de la competencia aprovechando las mejores prácticas probadas.

Documentación

Hemos desarrollado más de 40 add-ons para SAP Business One, programas que se añaden de manera opcional con el objetivo de optimizar la herramienta según las necesidades y funcionalidades de cada cliente.

 

linea

Compartir contenido