SAP Business One para Filiales de Grandes Corporaciones

Soluciones-de-gestión-empresarial-banner

Las filiales de las grandes corporaciones y multinacionales, repartidas en muchos casos por todo el mundo,  necesitan trabajar de forma integrada, con una única solución de gestión que garantice la integridad y fiabilidad de todas las comunicaciones.

 

Este es el objetivo que cumple SAP Business One para filiales de grandes corporaciones, una herramienta que asegura la consistencia en la comunicación con la sede central y consigue elevar la productividad y la eficiencia en toda la organización.

 

Desde cualquier lugar del mundo, las filiales disfrutarán de una asistencia completa, unificada y de alta calidad, con la tranquilidad de que están utilizando el mejor software empresarial.

 

Ideal para filiales de pequeño tamaño, la solución ofrece toda la funcionalidad de gestión necesaria para grupos de entre 10 y 250 empleados. Constituye una solución asequible, fácil de utilizar y administrar, y que ofrece posibilidades flexibles en su configuración. Está disponible en 14 idiomas y más de 40 países.

  • Alta rentabilidad y rápido retorno sobre la inversión.
  • Curva de aprendizaje corta para los usuarios, con la mínima implicación de IT.
  • La implantación -para plantillas internacionales- incluye la personalización e integración de la herramienta y la formación de los usuarios.
  • El despliegue global se completa en tan solo unas semanas.

Somos socios fundadores de United VARs, la mayor red global de partners de SAP en el mercado de la pequeña y mediana empresa. Esto nos permite conocer, de primera mano, las últimas herramientas tecnológicas y ser los primeros en implantarlas, ofreciendo aún más calidad a nuestros clientes.

 

Hoy, United VARS integra a 24 partners, cuenta con más de 5.000 consultores de SAP y 8.000 clientes en todo el mundo, con una extensa gama de servicios y soporte local en 60 países en los 5 continentes.

linea

Enlaces relacionados

Carlos Iribarren, Director SAP Business One de Seidor, nos cuenta en el Blog de Seidor todo sobre la gestión de las filiales mediante SAP Business One.

 

Documentación

Diseñada originalmente para pequeñas y medianas empresas, la solución SAP Business One cubre eficazmente las necesidades de las pequeñas filiales que forman parte de grandes corporaciones.

 

linea

Compartir contenido