Soluciones-de-gestión-empresarial-banner

El sistema de franquicias se ha consolidado en España como fuente de generación de empleo y riqueza. Sin embargo, mantener estos niveles de rentabilidad y competitividad no es una tarea sencilla, ya que este tipo de negocios debe hacer frente a una serie de grandes desafíos, desde la continua renovación tecnológica a los problemas de financiación, la especialización o la entrada en nuevos mercados y los problemas de cumplimiento legal que este proceso de internacionalización puede acarrear.

 

Como respuesta a esta problemática específica, Seidor ha desarrollado la solución SAP Business One para Franquicias, una herramienta sencilla, integrada y asequible que le permitirá gestionar todos los procesos de su empresa de franquicia, sea cual sea su sector, tamaño o número de empleados.

 

SAP Business One para Franquicias es un sistema de gestión empresarial integrado, específicamente diseñado para tomar decisiones rentables e impulsar el rendimiento empresarial. Incluye todos los procesos de negocio de la franquicia, desde la compra, aprovisionamientos, gestión de stock y venta a marketing, contabilidad y finanzas. Además, dispone de Terminal Punto de Venta, completo e integrado, y de un sistema de tarjetas de puntos y fidelización del cliente.

 

Puede ser utilizado por franquicias multinacionales, soportando más de 80 países y 22 idiomas, y con capacidad 100% multimoneda. Diseñada para franquicias de entre 1 y 100 usuarios, y consumible en modalidad de compra o alquiler (con servidor propio o en la nube).

  • Aproveche las mejores funcionalidades de gestión de SAP a un precio asequible.
  • Estandarice toda su red de franquiciados nacionales o internacionales con un único producto global.
  • Controle las operaciones de ventas y niveles de stock en tiempo real.
  • Automatice los pedidos de reabastecimiento desde la franquicia a la central.
  • Despliegue de forma automática la actualización de artículos y/o precios.
  • Implante la autofacturación o facturación electrónica y reduzca sus plazos de cobro.
Videoentrevista a Seidor sobre SAP Business One para franquicias.

Documentación

Hemos desarrollado la Solución SAP Business One para Franquicias, una herramienta integrada, sencilla, moldeable y asequible para la gestión de todos los procesos de negocio de una empresa de franquicia.

 

linea

Enlaces relacionados

Carlos Iribarren, Director SAP Businees One de Seidor, nos cuenta en el Blog de Seidor todo sobre SAP Business One para franquicias

 

linea

Compartir contenido