SAP Business One en Alquiler Cloud

Soluciones-de-gestión-empresarial-banner

La modalidad de pago por uso se está imponiendo como la fórmula más eficaz para reducir los gastos fijos de una empresa y poder subirse en marcha al tren de la innovación tecnológica.

 

En España, hemos sido el primer partner de SAP en comercializar la solución de gestión SAP Business One siguiendo este modelo de suscripción, que aporta un gran ahorro de costes y flexibilidad a empresas de todos los sectores. La agilidad y una mayor capacidad de elección en la utilización del software, pudiendo explorar nuevas funcionalidades sin comprometerse con grandes inversiones, son dos de las primeras ventajas que transformarán para siempre su negocio.

 

SAP Business One en Alquiler Cloud es una solución basada en la modalidad de pago por uso bajo una cuota anual. Esto reduce significativamente los costes al eliminar el gasto inicial en las licencias y el servidor.

 

Además, su empresa ya no necesitará disponer de personal de IT interno dedicado a la gestión y supervisión, puesto que es Seidor quien se encarga del hosting, actualización, gestión y administración de la herramienta. El servicio de suscripción puede contratarse por un período de 1, 2, 3 o 4 años.

  • Solución abierta, flexible y completa.
  • Reducción de costes y optimización de recursos.
  • Eliminación de la dependencia de IT.
  • Acceso directo y actualizado a los últimos desarrollos y avances tecnológicos.
linea

Enlaces relacionados

Carlos Iribarren, Director SAP Business One de Seidor, nos cuenta en el Blog de Seidor todo sobre las pequeñas empresas pueden ya disfrutar de SAP Business One onDemand.

 

Documentación

SAP Business One Subscription Based Hosting (SBH) le permite disfrutar de un software de gestión con mayor flexibilidad, agilidad y capacidad de elección gracias a su modalidad de pago por uso.

 

linea