SAP Business One Starter Package

Soluciones-de-gestión-empresarial-banner

Ideal para pequeñas y medianas empresas que necesitan crecer sin la carga de una costosa inversión en software, SAP Business One Starter Package ofrece la máxima funcionalidad y calidad a un precio muy asequible.

 

Seidor pone un completo ERP al alcance de cualquier pyme, para que pueda controlar y gestionar eficazmente todas las áreas del negocio: contabilidad y finanzas, ventas y clientes, compras y operaciones, inventario, distribución, informes y administración. Con esta solución, la empresa podrá crecer a su ritmo y acceder cuando lo necesite a la edición estándar de SAP Business One, sin pagar costes de migración ni de formación.

 

SAP Business One Starter Package incluye un software preconfigurado y adaptado a las necesidades específicas de la pequeña y mediana empresa. En tan solo diez días, la entrada en producción de la solución, permitirá a la empresa disfrutar de las ventajas de una completa y potente aplicación de gestión empresarial.

 

Su implantación se basa en un método de bajo coste y riesgo reducido, que permite descubrir las posibilidades SAP Business One. Tiene una capacidad limitada de hasta cinco usuarios y cubre todas las áreas de gestión: administración básica, finanzas, ventas, compras y procesos de inventario.

 

SAP Business One Starter Package permite optimizar un gran número de procesos de negocio. Entre otras posibilidades, facilita:

 

  • Contabilidad y finanzas: control exhaustivo de las cuentas por cobrar y por pagar, gestión de todas las actividades bancarias, incluyendo el procesamiento de pagos.
  • Ventas y clientes: creación de presupuestos y campañas de marketing, seguimiento de oportunidades.
  • Compras y operaciones: gestión del ciclo de pagos, análisis del rendimiento de los proveedores y de las estrategias de compra.
  • Inventario y distribución: monitorización de los niveles de existencias, gestión de precios y disponibilidad en tiempo real.
  • Informes y administración: recopilación de datos de múltiples fuentes, completa integración con Microsoft Office y con la seguridad de datos de Crystal Report.

Documentación

SAP Business One Starter Package es una herramienta bajo coste y riesgo reducido para empezar a utilizar, de forma rápida y sencilla, el mejor software de gestión empresarial existente actualmente en el mercado.

 

linea

Compartir contenido