Soluciones SAP Cloud

Soluciones-SAP-Cloud
Las empresas se mueven hoy en un mundo conectado, móvil y cambiante en el que colaboración, agilidad y flexibilidad son los principios centrales de las modernas estrategias empresariales.

La nube encaja a la perfección en este nuevo modelo, ya que aporta una gran simplicidad a los procesos de negocio, permite responder con rapidez a los cambios y favorece la conectividad y la colaboración dentro y fuera de los muros de la empresa.

 

Es, por tanto, fundamental detectar tendencias, acceder y manejar los -cada vez mayores- volúmenes de datos, aprovechar al máximo la movilidad de los empleados y establecer nuevas formas de colaborar con socios y proveedores. Para ello, en Seidor contamos con una completa gama de soluciones en la nube desarrollada por SAP, que cuenta ya con millones de usuarios y el mayor número de implementaciones cloud del mundo.

 

Las soluciones de SAP Cloud tienen una aplicación inmediata sobre su negocio: desde asistir a su equipo de ventas cuando viaje a  facilitar los procesos de selección en colaboración con empresas de contratación o mejorar el suministro y control de gastos para incrementar la satisfacción de sus clientes. Abarcan desde la movilidad a la colaboración, las bases de datos in-memory y las plataformas de desarrollo de próxima generación, eliminan las grandes inversiones en infraestructura y se actualizan continuamente.

 

Las soluciones de SAP en la nube son herramientas listas para usar que aportan a su empresa flexibilidad y control a un bajo coste. Están diseñadas para impulsar la colaboración social y conectar con los socios de negocio, clientes, empleados y proveedores de forma directa y abierta.

 

Descubra un nuevo nivel de rendimiento empresarial con:

 

  • SuccessFactors, una solución cloud que ayuda a mejorar la automatización de sus procesos de Recursos Humanos, para homogeneizar, optimizar y acelerar la productividad de los empleados, así como para mejorar la gestión y retención del talento.
  • SAP Business ByDesign, una suite integrada de gestión en la nube especialmente indicada para las pymes y las filiales de grandes empresas que necesitan centralizar sus procesos de ventas, RRHH, compras, finanzas, proyectos, servicio al cliente y cadena de suministro (producción y calidad).
  • SAP Cloud for Customers, un completa herramienta para mejorar la colaboración de la fuerza de marketing, servicios y ventas, que permite la gestión y análisis de los procesos con información actualizada de los clientes, competidores y oportunidades de negocio. Permite optimizar la efectividad de las ventas y adaptarse a los nuevos hábitos de compra de los clientes. Una de sus principales ventajas es que se puede ejecutar en dispositivos móviles.
  • SAP Cloud for Travel, para el control y seguimiento de gastos asociados a los viajes y desplazamientos. 
  • Le posibilita ahorrar costes y pagar únicamente por el uso.
  • Le asegura la máxima seguridad para sus datos.
  • Le facilita liberarse de la administración y centrarse en su negocio.
  • Le permite aprovechar los últimos desarrollos tecnológicos y actualizaciones de versiones.
  • Le otorga ganar flexibilidad y mejorar su capacidad de respuesta.
  • Le proporciona la capacidad para ampliar la solución en función de sus necesidades y sin acometer grandes inversiones.
linea

Enlaces relacionados

Marc Pujal, Responsable de soluciones HCM de Seidor, nos comenta en el Blog de Seidor todo sobre SAP JAM, la nueva herramienta de colaboración social.

 

Josep Andreba, Responsable Soluciones CRM y SRM en Seidor, nos explica en el Blog de Seidor todo sobre la nueva herramienta SAP Cloud for Sales.

 

linea

Más información

Hemos desarrollado un microsite especial para soluciones SAP Cloud para que se pueda informar y poner en contacto con nosotros comodamente.

 

linea