Equipo humano de Seidor

Nuestros profesionales, nuestro principal valor
equipo-humano
Somos referentes en el sector de las Tecnologías de la Información gracias a nuestro espectacular crecimiento desde la apertura en España en el año 1982. Gran parte de dicha evolución se la debemos a nuestros profesionales, que nos permiten continuar con esta marcada etapa de expansión y éxito año a año.

Desde nuestros inicios, hemos sido muy exigentes en el proceso de selección y desarrollo de nuestros empleados. Nuestra filosofía se basa en el compromiso, seriedad y esmero en el trato personal y profesional. Por ello, nuestra plantilla sigue diferentes planes de formación, tanto interna como externa, cumpliendo rigurosamente los requerimientos de las certificaciones oficiales por parte de los fabricantes.

 

Apostamos por el valor de las personas y trabajamos con un único objetivo: la satisfacción de nuestros clientes. Esto explica que nuestro activo más importante esté constituido por un equipo humano altamente cualificado que responde de forma rápida y eficaz a la demanda del mercado.

 

Somos más de 3.000 profesionales los que trabajamos actualmente en la plantilla del grupo y destacamos, principalmente, por nuestra amplia experiencia y profundo conocimiento de cada una de las actividades que desempeñamos, siendo la mayoría titulados superiores. Esto constituye una ventaja competitiva clave que nos permite afrontar con garantía de éxito cualquier tipo de proyecto y, sobre todo, prestar  siempre un servicio de alta calidad.

 

linea

Envíenos su Currículum

Si quiere formar parte de nuestro equipo de profesionales no dude en enviarnos su currículum y evaluaremos la idoneidad de su candidatura.

 

11

¿Quiere trabajar en Seidor?

Consulte nuestras ofertas de empleo e inscríbase a la convocatoria que más encaje con su perfil profesional. 

 

linea