Seidor es internacional

Nuestro proceso de expansión tanto territorial como estratégica nos ha llevado a una presencia global
Imagen-internacionalizacion

Desde nuestros inicios en 1982, nuestra trayectoria en el mercado se ha visto marcada por un rápido crecimiento, reconocimiento y notoriedad. Este proceso de expansión nos ha llevado a tener una amplia presencia internacional con más de 53 sedes que nos permiten dar cobertura a nuestros más de 7.000 clientes de todos los tamaños y sectores.

Pensamos que crecer y explorar nuevos mercados es todo parte del mismo objetivo: alcanzar la excelencia para con nuestros clientes

 

Iniciamos nuestra actividad empresarial en España, pero fue en el año 2005 cuando comenzamos nuestra estrategia de diversificación y andadura en Latinoamérica, a través de la adquisición de Crystalis Consulting. Posteriormente continuamos abriendo nuevas sedes en Europa, Estados Unidos, Oriente Medio y África hasta convertirnos en una de las empresas más potentes y reconocidas del mundo en soluciones tecnológicas avanzadas. Recientemente hemos abierto una nueva oficina en Sudáfrica, Tanzania y Kenia expandiendo el mercado en el continente africano.

 

Nos definimos como una compañía global y en constante desarrollo, siendo actualmente una de las mayores consultoras mundiales de SAP, además de ser el tercer fabricante de software a nivel global. Todo ello sin renunciar a seguir ofreciendo nuestra experiencia y conocimiento en ámbitos como el software de gestión empresarial o las infraestructuras tecnológicas, donde somos líderes en el segmento de PYMES y referencia en el mercado gracias a nuestras soluciones sectoriales específicas. Es esta misma experiencia y profundo conocimiento el que nos permite abarcar también el segmento de la gran empresa.

 

Ofrecemos a nuestros clientes cercanía, proximidad geográfica y servicio. Esto nos permite acometer proyectos con ciclos cortos de implantación y costes reducidos en recursos. Como consecuencia de esta constante expansión, obtenemos una mayor rentabilidad aprovechando los diferenciales existentes entre los distintos países.

 

linea
Josep-Benito

Entrevista a Josep Benito, Consejero Delegado de Seidor

Ausape entrevistó a Josep Benito, Consejero Delegado de Seidor, para repasar las claves de la historia de éxito de Seidor, junto a sus retos y objetivos que tiene por delante.

 

 

Documentación

Entrevista a Javier Navarro, Director de Seidor Crystalis, realizada por la revista Ausape en motivo del reciente reconocimiento que Seidor ha recibido de SAP, Premio SAP Pinnacle Awards 2014 en la categoría de Cloud.

 

linea

Nuevas oficinas

linea