El valor añadido de Seidor

Nuestra ventaja competitiva: innovación y diferenciación
Imagen (27)
En un entorno de mercado tan exigente como el actual, se hacen necesarias soluciones y servicios que resuelvan los desafíos planteados y es imprescindible apostar a seguro: la estrategia elegida deberá tener el éxito esperado.

Para ello, ofrecemos a nuestros clientes las herramientas tecnológicas más avanzadas e innovadoras que les ayudan a evolucionar y optimizar la gestión de sus procesos de negocio. Entendemos que, para alcanzar los objetivos en un mercado tan dinámico como el nuestro, son necesarios claros y fuertes valores para estar y permanecer a la vanguardia.

 

Nuestra oferta se encuentra respaldada, probada y garantizada por multitud de experiencias empresariales reales, en compañías de todos los tamaños y sectores. Además del cualificado equipo de consultores que despliega su experiencia en diferentes ámbitos, contamos con la colaboración de una selectiva red de partners; así como acuerdos y alianzas estratégicas con los principales fabricantes tecnológicos a nivel mundial.

 

Es el asesoramiento permanente, fruto de una larga experiencia y enfoque en los valores de calidad, servicio y soporte, lo que garantiza nuestra competitividad y la protección de las inversiones realizadas en infraestructuras y sistemas.

 

En definitiva, nuestra filosofía de trabajo se basa en detectar las necesidades de nuestros clientes a través de una relación directa, comprometiéndonos con sus necesidades y aplicando soluciones que garanticen los resultados propuestos.

 

Propuesta de valor

Si algo nos ha distinguido a lo largo del tiempo, ha sido la firme creencia en nuestros valores corporativos: Experiencia, Conocimiento, Confianza y Cercanía.

 

Trabajamos por y para la satisfacción de cada cliente con:

 

  • Flexibilidad. Nos adaptamos a las necesidades específicas de cada cliente y les ofrecemos soluciones personalizadas.
  • Compromiso. Con nosotros mismos y con nuestros clientes para mantener en todo momento unos servicios de calidad. Nos involucramos al máximo en cada proyecto y trabajamos con el compromiso de crear una relación a largo plazo basada en la eficacia y eficiencia de nuestro Equipo de trabajo.
  • Orientación al cliente. Diseñamos proyectos de acuerdo a las demandas del cliente, siendo capaces de dar satisfacción a sus necesidades.
  • Orientación a resultados. Fundamental para poder fijar metas y objetivos medibles que garanticen un camino a seguir en cada proyecto.
  • Visión de futuro. Nos preocupamos, no sólo por el hoy, sino también por el mañana, garantizando a nuestros clientes nuestra completa implicación y una continuidad en el tiempo, en todos los proyectos que emprendemos.
  • Experiencia. Acumulada durante los más de 30 años que llevamos en el mercado de las Tecnologías de la Información.
  • Innovación. Invertimos en investigación y desarrollo, diseñando nuevos productos y servicios, que se adecuan a cada empresa, persona y momento.
  • Calidad. El permanente esfuerzo por alcanzar la excelencia en cada servicio que desarrollamos.
  • Confianza. Toda aquella información con la que trabajamos es tratada con rigurosa ética profesional.

Documentación

Entrevista a Alejandro Daniel, Director General Adjunto de Seidor, y Carlos Iribarren, Director área negocio SAP Business One de Seidor, realizada por la revista BSPreviews.

 

linea