Carta de Presentacion

Carta de Presentacion de Seidor

Estimado/a periodista:

Te comunicamos que, desde ahora, nos hacemos cargo de la comunicación con los medios del Grupo Seidor, un conjunto de empresas españolas dedicadas a ofrecer soluciones integrales a los requisitos empresariales de sus clientes en el ámbito de las tecnologías de la información. El Grupo ofrece una oferta global de soluciones, que abarca desde la consultoría y desarrollo del proyecto, hasta la distribución e implantación del sistema y su posterior mantenimiento.

Grupo Seidor está formado por las siguientes empresas:

• Seidor Consulting: especializada en la distribución e implantación de soluciones globales de gestión empresarial en el entorno SAP, avalada por su liderazgo como VAR de la multinacional alemana en los últimos siete años.

• MSS: ofrece soluciones de gestión llave en mano para la pequeña y mediana empresa, basadas en SAP Business One.
  • SBS Seidor: centra su actividad en desarrollar soluciones de gestión completas, de alto contenido tecnológico, basadas en productos propios y/o de terceros.
  • Seidor Training: proporciona formación en tecnologías de la información, tanto para usuarios finales como técnicos, en el campo de la informática y de las habilidades personales.
  • Microsistemes: comercializa una amplia gama de productos de infraestructura informática, proporcionando servicios de consultoría, instalación y mantenimiento en este entorno.
  • Saytel: su actividad principal gira en torno a la implantación de soluciones tecnológicas y productos IBM.

Fundado en 1982, el Grupo en su conjunto cuenta en la actualidad con más de 550 profesionales de las tecnologías de la información y es capaz de ofrecer una cobertura nacional a sus clientes gracias a su red de empresas asociadas. Avalada con el premio al mejor SAP Business Partner español en los últimos 7 años y quedando entre los 3 primeros puestos del ranking mundial 2005, Grupo Seidor ha cerrado el ejercicio con una facturación de 59 millones de euros.

Su página web, que será en breve rediseñada y actualizada, es www.seidor.es. A partir de ahora, recibirás información de todas sus actividades a través de Aleph Comunicación. Para cualquier consulta o sugerencia respecto a Grupo Seidor, contacta con nosotros.