IpsCA adopta SAP Business One

IpsCA adopta SAP Business One para automatizar sus procesos administrativos

Implementado por Grupo Seidor, partner de ipsCA, permitirá gestionar la empresa con mayor solvencia.

Madrid, noviembre de 2006

ipsCA, compañía española especializada en servicios de certificación digital y firma electrónica, ha adoptado SAP Business One, un programa de gestión que le permitirá automatizar sus procesos administrativos. Implementado por elGrupo Seidor, partner de SAP y mayor implantador de Business One en España, esta herramienta permitirá una gestión más completa, adecuada y sencilla de los procesos de organización de ipsCA.

Mediante el uso de SAP, ipsCA tan sólo tendrá que ingresar, por poner un ejemplo, los datos del cliente o proveedor a la hora de rellenar facturas o albaranes, mientras que el programa se encarga de darle el formato adecuado. Del mismo modo, esta automatización permitirá a ipsCA contar con estadísticas sobre los productos más demandados, de las empresas que los utilizan y de los usos que le dan en cada caso.

Otras de las ventajas que SAP aportará a la compañía son la posibilidad de llevar a cabo un seguimiento de las ofertas comerciales antes del pedido del producto, así como el poder contar con una base de datos de diferentes características, recogiendo clientes, proveedores, los productos más demandados y un largo etcétera.

Finalmente, destacar la próxima disponibilidad de un módulo de facturación electrónica integrado con Business One, que está siendo desarrollado conjuntamente por Grupo Seidor e ipsCA.

SAP Business One

Diseñada para pequeñas y medianas empresas de entre 10 y 100 empleados, SAP Business One es una solución de gestión empresarial que se adapta al presupuesto de la pyme, disponible en más de 40 versiones locales y con un diseño muy flexible que responde a las demandas sectoriales específicas. Actualmente, dispone de más de 250 soluciones integradas, desarrolladas por una red mundial de socios ISV (Fabricantes de Software Independiente). SAP Business One facilita a las empresas una visión inmediata y completa de sus operaciones (contabilidad, logística, fuerza de ventas, etc.) y de las actividades de sus clientes.

A través de Grupo Seidor, ipsCA se asegura la protección de su inversión tecnológica a largo plazo y se beneficia de la presencia local del partner certificado de SAP.

En palabras de Rodolfo Lomascolo, Director General de ipsCA: “Con SAP Business One damos un paso adelante en la gestión de nuestro negocio, facilitando todo el proceso y haciéndolo más solvente, lo que repercutirá sin duda alguna sobre el cliente final”.

Carlos Iribarren, Director de SAP Business One de Grupo Seidor, afirma: “Como partners de ipsCA, estamos orgullosos de poder contribuir a mejorar su modelo de gestión, de la mano de una solución tan exitosa como SAP Business One, utilizada ya por más de 100 de nuestros clientes”.