Juan Vacas, nuevo gerente

Juan Vacas, nuevo gerente de Movilidad y Mensajería de Grupo Seidor

Será también el Responsable de Producto de las soluciones Fenestrae BV

Madrid, 2 de noviembre de 2006

Grupo Seidor, proveedor líder de soluciones empresariales integrales en el ámbito de las tecnologías de la información, anuncia el nombramiento de Juan Vacas como nuevo gerente del área de Movilidad y Mensajería y Product Manager de las soluciones de Fenestrae BV.

Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad de Salamanca y master en Dirección Comercial y Marketing por el Instituto de Directivos de Empresa (IDE), Juan Vacas ha sido el Country Manager para Fenestrae BV en España durante los últimos cinco años. Anteriormente trabajó en otras compañías del sector tecnológico, como responsable de grandes cuentas en ITC durante tres años y en la dirección de las áreas de gestión y comercial de Stock Cero.

Desde su nueva posición en Grupo Seidor, Juan Vacas será el responsable de impulsar y desarrollar el área de negocio de Movilidad y Mensajería Unificada del grupo.“La racionalización de los costes y la mejora de los procesos productivos son las áreas en las que más están invirtiendo las compañías de éxito en este país. Desde Grupo Seidor queremos aportar a nuestros clientes soluciones de comunicación eficaces que permitan contribuir al reto de mejorar la rentabilidad y eficiencia de su compañía”, declara el nuevo gerente de Grupo Seidor.

Las soluciones de software empresarial de Fenestrae, presentes en más de 60 países de todo el mundo, resuelven las necesidades de comunicación en más de 9000 empresas, incorporando mensajería multimedia y movilidad sobre aplicaciones corporativas. La integración nativa de estas soluciones asegura un rápido retorno de la inversión, y con la consolidación de servicios de mensajería, se logran importantes ahorros de coste. Las soluciones de acceso permiten que cualquier dispositivo móvil pueda acceder mediante sincronización, HTTP o WAP a la información crítica de negocio.