Nueva delegación de Seidor en Zaragoza

Nueva delegación de Grupo Seidor en Zaragoza

Con la incorporación de los servicios de Saytel, empresa especializada en el entorno IBM, Grupo Seidor refuerza la cobertura de manera integral en el mercado aragonés

Madrid, 21 de septiembre de 2006

Grupo Seidor, proveedor líder de soluciones empresariales integrales en el ámbito de las tecnologías de la información, anuncia la apertura de una nueva oficina en Zaragoza, con la que pretende hacer frente al crecimiento de la demanda experimentada en los últimos meses.

Con la nueva sede, Grupo Seidor pretende dar cobertura de manera integral al mercado aragonés, contando para ello con la representatividad de Saytel Soluciones Globales, empresa perteneciente al Grupo enfocada en la integración de sistemas e infraestructuras en el entorno IBM. De este modo, y bajo la gestión de Ángel Hernández Bercebal como director de la nueva oficina, Saytel proveerá todos los servicios de Grupo Seidor a los clientes de esta zona, con la excepción de las soluciones para la gestión empresarial en el entorno SAP, de las que Mª José García Berlanga es responsable.

“La apertura de la nueva delegación en Zaragoza responde al propósito del Grupo Seidor de atender con eficacia y rapidez a nuestra cada vez más amplia base de clientes repartidos por todo el territorio nacional”, destaca Mª José García Berlanga, responsable SAP de dicha oficina.

La nueva delegación en Zaragoza garantizará el suministro y soporte de sus soluciones a clientes como Laboratorios Verkos, Leciñena, La Bella Easo y Chocolates Lacasa, entre otros. Su actividad estará centrada en el suministro de soluciones tecnológicas para las pequeñas y medianas empresas de la zona, reforzando así la infraestructura del Grupo en territorio nacional. Grupo Seidor ofrece actualmente una amplia gama de soluciones preconfiguradas mySAP All-in-One, a un coste muy atractivo para las pymes y con una funcionalidad específica para cada sector, desde la distribución y la logística al transporte o la gestión de recursos humanos.

La oficina zaragozana se suma a las delegaciones de A Coruña, Barcelona, Bilbao, Granada, Madrid, Santiago de Chile, Sevilla, Valencia y Vic  con las que ya cuenta el Grupo en España.

“Con la apertura de la oficina en Zaragoza, Grupo Seidor cumple su propósito de atender con eficacia y rapidez a nuestra cada vez más amplia base de clientes repartidos por todo el territorio nacional”, destaca Ángel Hernández Bercebal, responsable de la nueva delegación de Grupo Seidor.