Seidor abre una nueva oficina en Granada

Grupo Seidor abre una nueva oficina en Granada

Refuerza así la cobertura en el sur de España, junto a la sede en Sevilla

Granada, 6 de septiembre de 2006

 

Como respuesta a la creciente demanda experimentada en el sur de España, Grupo Seidor, proveedor de soluciones empresariales integrales en el ámbito de las tecnologías de la información, anuncia la apertura el próximo 18 de septiembre de una nueva oficina en Granada, con la que fortalecerá los servicios que presta en la zona.

 

La nueva oficina, cubrirá la zona de Andalucía oriental -Granada, Málaga, Jaén y Almería- estará dirigida por Dionisio Millán Expósito, a cargo de un equipo compuesto por dos gerentes de cuenta, tres consultores SAP y un consultor de infraestructuras locales. La actividad de la nueva oficina estará centrada en el soporte comercial y técnico para todo el portfolio de soluciones de la compañía, acercando a los clientes la oferta de servicios del grupo en Andalucía, que ya se venían prestando desde la delegación de Sevilla en la que actualmente trabajan 40 profesionales, que atienden, además, la demanda de Extremadura y Canarias.

 

Grupo Seidor opera comercialmente en la zona de Andalucía oriental desde mayo de 2005, fecha desde la que se están llevando a cabo proyectos de relevancia con clientes como Grupo Coviran, Pernod Ricard España, Puleva food, Industrias Cárnicas Zurita, Montajes Eléctricos Cuerva, Sierra Nevada Papeles y Plásticos, López Baena S.A, Degrá, Emasagra,  Caja Rural de Granada y Caja Granada, con los que se prevé trabajar en un futuro próximo. Todos estos proyectos corresponden a las principales áreas de negocio de la compañía: SAP (mySAP All-in-One y  SAP Business One), infraestructuras de tecnología de hardware y software, proyectos de archivo electrónico y gestión de contenidos, firma y facturación electrónica, consolidación de servicios y servidores; entre otros.

 

“El crecimiento de la demanda en el sur de España hacía necesaria la apertura de una nueva oficina desde la que poder ofrecer un servicio de calidad a nuestros numerosos clientes en la zona. Las empresas andaluzas disfrutarán así, de un servicio cercano y próximo a sus necesidades específicas”, destaca Dionisio Millán, gerente de la oficina de Granada del Grupo Seidor.

Fichero adjunto