Seidor inaugura oficina en París

El Grupo Seidor inaugura oficina en París

Las soluciones basadas en productos SAP aterrizan en el mercado francés

Madrid, 26 de septiembre de 2006

Grupo Seidor, proveedor de soluciones empresariales integrales en el ámbito de las tecnologías de la información, ha abierto una nueva oficina en París, con el objetivo de ofrecer a las pymes francesas la completa gama de soluciones y servicios de las diferentes empresas que conforman el Grupo Seidor, en especial las soluciones verticales basadas en productos SAP.

Alejandro Daniel O’Davoren será el director general de la nueva delegación, desde la que el Grupo Seidor ofrecerá sus servicios a todo el territorio francés, facilitando el mantenimiento y soporte de sus soluciones a las pequeñas y medianas empresas galas ubicadas en cualquier punto del país. Grupo Seidor ofrece actualmente una amplia gama de soluciones preconfiguradas mySAP All-in-One, a un coste muy atractivo para las pymes y con una funcionalidad específica para cada sector, desde la distribución y la logística al transporte o la gestión de recursos humanos.

La oficina parisina se suma a las delegaciones de A Coruña, Barcelona, Bilbao, Buenos Aires,  Granada, Madrid, Méjico, Santiago de Chile, Sevilla, Valencia, Vic y Zaragoza, con las que ya cuenta el Grupo.

“Con esta nueva apertura, Grupo Seidor refuerza su presencia internacional y continúa su expansión en nuevos mercados. Gracias a la nueva delegación francesa, nuestros objetivos de crecimiento para el próximo año se verán impulsados con la ampliación de nuestra base de clientes y la consolidación de nuestra infraestructura en el continente europeo”, destaca Alejandro Daniel O’Davoren, director general del Grupo Seidor en Francia.

Por su parte, Kristine Kirchner-Bouvier, Channel Director de SAP Francia, destaca:“La demanda de soluciones de gestión basadas en SAP, que permiten a las pymes reducir costes e incrementar su rentabilidad, está creciendo a un ritmo acelerado en el mercado francés. Grupo Seidor podrá ahora aprovechar estas nuevas oportunidades de negocio, ofreciendo un servicio de alta calidad, ya reconocido en todos los mercados en los que opera”.