Seidor inaugura tres nuevas delegaciones

Consolida su expansión nacional e internacional con nuevas oficinas en París, Zaragoza y Granada

Madrid, 13 de septiembre de 2006

Fruto de su actual política de expansión en el mercado nacional e internacional, Grupo Seidor, proveedor de soluciones empresariales integrales en el ámbito de tecnologías de la información, anuncia la apertura de tres nuevas delegaciones en París, Zaragoza y Granada.

Desde la nueva oficina en París, inaugurada recientemente, el Grupo ofrecerá a las pymes francesas la completa gama de soluciones y servicios de la compañía, en especial las soluciones verticales basadas en productos SAP. Alejandro Daniel O’Davoren será el director general de la nueva delegación, encargada de facilitar el mantenimiento y soporte de sus soluciones a las empresas ubicadas en cualquier punto del país vecino.

La apertura de las nuevas oficinas en Zaragoza y Granada, que se suman a las que el Grupo mantiene en España (A Coruña, Barcelona, Bilbao, Madrid, Sevilla, Valencia y Vic) y Santiago de Chile, responde al propósito de la compañía de atender con eficacia y en el menor plazo posible a su cada vez más amplia base de clientes.

La nueva oficina en Granada –que abrirá sus puertas el próximo 18 de septiembre- cubrirá la zona de Andalucía Oriental (Granada, Málaga, Jaén y Almería) y estará dirigida por Dionisio Millán Expósito. Grupo Seidor opera comercialmente en la zona de Andalucía oriental desde mayo de 2005, fecha desde la que se están llevando a cabo proyectos de relevancia con clientes como Grupo Coviran, Pernod Ricard España, Puleva food, Industrias Cárnicas Zurita, Montajes Eléctricos Cuerva, Sierra Nevada Papeles y Plásticos, López Baena S.A, Degrá, Emasagra,  Caja Rural de Granada y Caja Granada, con los que se prevé trabajar en un futuro próximo.

Finalmente, la reciente apertura de la oficina en Zaragoza responde al crecimiento de la demanda experimentada en los últimos meses. Con la nueva sede, dirigida por Mª José García Berlanga, Grupo Seidor garantizará el suministro y soporte de sus soluciones a clientes como Laboratorios Verkos, Leciñena, La Bella Easo y Chocolates Lacasa, entre otros. Con esta oficina, Grupo Seidor pretende dar cobertura de manera integral al mercado aragonés, incorporando para ello los servicios de Saytel, empresa perteneciente al Grupo enfocada a la integración de sistemas e infraestructuras en el entorno IBM.

“Estas inauguraciones refuerzan nuestra presencia internacional y nacional, y nos permitirán cumplir con los  objetivos de crecimiento fijados para el próximo año, atendiendo el crecimiento de la demanda con un servicio de calidad, próximo y personalizado”, destaca Andreu Benito, Director General de Grupo Seidor.