Seidor y AVANTE se alían

Grupo Seidor y AVANTE se alían para ofrecer cursos de formación en entorno SAP en Andalucía

En los centros certificados de los que dispone AVANTE en Sevilla, Málaga y Granada

Madrid, 10 de octubre de 2006

Grupo Seidor, proveedor de soluciones empresariales integrales en el ámbito de las tecnologías de la información y AVANTE Formación, empresa proveedora de servicios de formación en informática y nuevas tecnologías para empresas y particulares, han alcanzado un acuerdo de colaboración por el que AVANTE se hará cargo de la oferta formativa de Grupo Seidor en Andalucía, a través de las sedes que dispone el centro certificado en Sevilla, Granada y Málaga.

Gracias a este acuerdo, todos los clientes de Grupo Seidor en Andalucía, así como todos aquellos usuarios de SAP interesados en profundizar en aspectos prácticos de esta completa herramienta de gestión empresarial, dispondrán a partir del mes de octubre de una amplia y profunda oferta de servicios de formación en la región.

Grupo Seidor atiende de esta forma la creciente demanda en la comunidad andaluza, poniendo a disposición de sus clientes en dicha zona geográfica, los mismos servicios de formación de calidad que ya ofrece en otras ciudades como Barcelona y Madrid.

Además de la formación orientada a los clientes, los nuevos servicios de formación buscan también mejorar el conocimiento de las soluciones de gestión suministradas por Grupo Seidor, mediante el desarrollo de programas especializados en parametrización y programación en entorno SAP. Estos últimos se orientarán al público universitario, con el objetivo de mejorar el conocimiento de la herramienta entre los futuros profesionales y formarlos para poder desarrollar su carrera profesional en alguna de las empresas -consultoras y usuarias- que actualmente demandan servicios profesionales en este área.

Por último, siguiendo una práctica que AVANTE ha desarrollado con éxito en la región, se organizarán talleres y seminarios sobre aspectos puntuales relacionados con las herramientas de fabricantes como SAP y ADOBE, muy orientadas a la gestión empresarial y de las que Grupo Seidor es un integrador de reconocido prestigio nacional e internacional.

Francisco Cantón Delgado, director regional de Grupo Seidor en Andalucía, destaca que“esta estrecha colaboración con el prestigioso centro certificado AVANTE, nos permitirá ofrecer a nuestros clientes y a todos los profesionales interesados en el entorno SAP una amplia oferta formativa de calidad, adaptada a sus necesidades y con docentes especializados de alto nivel”.