Seidor celebrará la integración de nuevas tecnologías

Seidor lleva a las Palmas de Gran Canaria toda la actualidad sobre la integración de nuevas tecnologías con SAP

La compañía celebrará unas jornadas divulgativas los próximos 3 y 4 de octubre, en Tenerife y Las Palmas, respectivamente

Madrid, 26 de septiembre de 2007.  Seidor, proveedor de soluciones empresariales integrales en el ámbito de las tecnologías de la información, celebrará los próximos días 3 y 4 de octubre, en Santa Cruz de Tenerife y las Palmas de Gran Canaria, respectivamente, unas jornadas divulgativas dedicadas a la integración de nuevas tecnologías con SAP.

Directores generales, responsables TI y responsables financieros podrán descubrir las soluciones disponibles en el mercado ante los problemas relacionados con las TIC a los que se enfrentan hoy las empresas, desde la proliferación de servidores a la gestión de los grandes volúmenes de documentación en papel. Expertos de Seidor Consulting, Saytel, Secude Iberia y Adobe ofrecerán las claves para aprovechar los avances tecnológicos en las organizaciones –desde la digitalización certificada a la virtualización de servidores o la protección de datos y seguridad de accesos en los entornos SAP- siguiendo unas pautas de efectividad en costes y agilidad operativa.

Participarán en el encuentro Roberto Boya, director técnico de Adobe Systems Ibérica; Joel Díaz, consultor senior de Saytel; Jordi Cabral, product manager de Saytel; Michael Woitass, director comercial de Secude Iberia; y Carlos Gómez-Argüello, product manager de Seidor Consulting.