Seidor inaugura su nueva sede de Valencia

Grupo Seidor inaugura su nueva sede de Valencia

La compañía consolida su presencia en el territorio de Levante con nuevas y más espaciosas oficinas

Valencia, 6 de julio de 2007. Fruto de su actual política de expansión en el mercado nacional e internacional, Grupo Seidor, compañía española que ofrece soluciones empresariales integrales en el ámbito de tecnologías de la información, anuncia la inauguración de su nueva sede en Valencia desde donde ofrecerá a las pymes de la zona de Levante la completa gama de soluciones y servicios de la compañía, en especial las soluciones basadas en productos SAP.

La nueva sede del Grupo en Valencia, ubicada en el edificio Aqua de la calle Menorca, se encuentra en un emblemático complejo al lado de la Ciudad de las Ciencias. Grupo Seidor contará en la zona con cinco divisiones de su organización: Seidor Consulting, Microsistemas, MSS, SBS, y Saytel Sistemas. Estas cinco áreas cuentan con un total de 70 profesionales y gestionan actualmente a más de 150 clientes.

Según Andreu Benito, director general del Grupo Seidor, “el traslado a este nuevo edificio corporativo se enmarca dentro de la política de la compañía de reforzar nuestra presencia en Levante y nos permitirá cumplir con los objetivos de crecimiento fijados para los próximos años. En definitiva, el cambio de oficinas beneficiará a nuestros clientes y nos permitirá atender su mayor demanda con un servicio de calidad, próximo y personalizado”.