Seidor muestra SAP Business One

Seidor muestra a las pymes de Albacete la suite de gestión que impulsa su rentabilidad

En colaboración con Proinfo, celebrará un desayuno de trabajo el próximo 19 de junio dedicado a SAP Business One

Seidor, proveedor de soluciones empresariales integrales en el ámbito de las tecnologías de la información, en colaboración con Proinfo, empresa de servicios informáticos integrales que cubre las necesidades TI de las empresas castellano manchegas, celebrará el próximo 19 de junio en el Hotel Europa de Albacete un desayuno de trabajo para la presentación de SAP Business One, una aplicación informática de gestión que integra todas las áreas del negocio, con tiempos y costes de implementación muy atractivos para las pymes.

Como partner de SAP, Seidor ha ayudado en los últimos años a compañías de todos los tamaños y sectores a incrementar su eficiencia, optimizando al máximo los factores críticos de un proyecto: planificación, funcionalidad y precio. Hoy, más de 100 implantaciones de SAP Business One avalan la experiencia de Seidor, que este año ha recibido el “Premio a la Excelencia” por parte de SAP.

SAP Business One ayuda a las empresas a incrementar su productividad, a tomar mejores decisiones de negocio y, finalmente, a aumentar sus beneficios. Como apoyo al impulso de las pymes para el desarrollo económico de la provincia, el delegado provincial de Industria y Tecnología de Albacete, Fernando de Pablo Hermida, será el encargado de oficiar la apertura de la jornada y dar la bienvenida a los asistentes. Carlos Iribarren, director de SAP Business One Seidor-MSS, expondrá la apuesta tecnológica de Seidor por las pymes, a las que ofrece soluciones de gestión avanzadas como las que puede utilizar una gran empresa, pero a un coste asequible y atendiendo a las necesidades específicas de cada negocio. En el mismo sentido, la participación de Antonio Villaespesa Díaz, director de Canal SAP Business One para las pequeñas y medianas empresas en SAP Iberia, se centrará en las ventajas únicas que ofrece SAP Business One a las empresas en crecimiento.

Durante el acto de presentación, se realizará una demostración práctica de la aplicación – a cargo de Sergio Martín Zabala, gerente de consultoría SAP Business One en la delegación Centro de Seidor–MSS- para que los asistentes conozcan el funcionamiento y todos los beneficios asociados a la solución de gestión líder en el mundo. Finalmente, Antonio Cuerpo, director general del Grupo Espacio Industrial ofrecerá la experiencia desde el punto de vista del cliente sobre cómo rentabilizara la inversión tecnológica en una empresa.