Seidor se convierte en (AATC)

Seidor se convierte en Centro de Formación Autorizado de Adobe (AATC)

Cuenta además con instructores certificados por Adobe para LiveCycle Designer, Forms y Workflow.

Madrid, 30 de mayo de 2007.  Seidor, proveedor de soluciones empresariales integrales en el ámbito de las tecnologías de la información, se ha convertido en el único Centro de Formación Autorizado de  Adobe LiveCycle en España con aulas en Madrid y Barcelona.

 

Como fabricante de software servidor para el desarrollo de soluciones de gestión y automatización de procesos basados en documentos electrónicos, miles de empresas de todo el mundo confían en los productos y servicios de Adobe. Los centros de formación autorizados de Adobe (AATC) ofrecen cursos dirigidos por instructores y formación sobre el amplio catálogo de productos Adobe y permiten a las instituciones certificadas aprovechar la potencia internacional de la marca Adobe, acceder a las herramientas de ventas globales de la compañía y a los recursos de su amplia red de colaboradores. En cuanto a las ventajas obtenidas sobre los productos, los centros certificados disponen de versiones demo de la mayoría de las soluciones y pueden adquirir a precios especiales los productos de Adobe, así como material didáctico, etc.

 

Para convertirse en AATC, los centros de formación deben contratar instructores certificados por Adobe (ACI), expertos que han demostrado cualificación de instructor -un credencial de enseñanza, CompTIA CTT+ o equivalente- y que han aprobado uno o varios exámenes de ACE. Seidor, cuenta con dos instructores certificados por Adobe para las familias LiveCycle Designer, Forms y Workflow; y cuenta además con un instructor certificado en LiveCycle Policy Server a nivel mundial. Ahora, el objetivo de la compañía es certificar alrededor de 10 empresas y 40 consultores en el plazo de 1 año..

 

Gracias a su categoría como centro de formación certificado de Adobe y a los instructores con los que cuenta, Seidor aparece publicado en el directorio de búsqueda de Partners de Adobe, una útil herramienta utilizada por multitud de empresas para buscar al proveedor de formación que más se ajuste a sus requisitos: por producto, país, provincia o proximidad.

 

“La excelencia demostrada por Adobe en el campo de la Gestión y Automatización de Procesos hace que miles de organizaciones de todo el mundo utilicen sus soluciones y actualicen continuamente las versiones de sus productos para incorporar los nuevos avances. Como centro de formación certificado de esta compañía líder, Seidor ofrece a las empresas la mejor formación en el área y el acceso a un valioso know how”, destaca Indalecio González, Director de SBS Seidor.

Fichero adjunto