Claves del éxito de las implantaciones SAP

Claves del éxito de las implantaciones SAP en entornos Microsoft

Seidor organiza en mayo un roadshow junto a SAP y Microsoft para analizar la importancia de la aceptación de los usuarios y la optimización de la infraestructura en este tipo de implantaciones

Madrid, XX de abril de 2008. Seidor, compañía dedicada a ofrecer soluciones integrales en el ámbito de las tecnologías de la información, anuncia la celebración de un roadshow por diferentes ciudades españolas durante el mes de mayo, organizado conjuntamente con SAP y Microsoft, para desvelar las claves del éxito en una implantación SAP en entorno Microsoft.

 

Dirigido a directores de sistemas, TI y organización, la ronda de seminarios de trabajo se celebrará en Sevilla (6 de mayo), Granada (7 de mayo), Tenerife (13 de mayo), Barcelona (15 de mayo) y Madrid (27 de mayo).

 

Los expertos de SAP, Seidor y Microsoft incidirán en la necesidad de involucrar a los usuarios en los procesos corporativos y aportarán algunas recomendaciones clave para abordar con éxito los proyectos de acceso a los entornos SAP desde Microsoft Office, disfrutando de la máxima fiabilidad y optimización de estas infraestructuras.

 

La combinación de las soluciones SAP y la plataforma Microsoft es una apuesta segura para las organizaciones. No obstante, para hacer frente a los imprevistos y riesgos que puedan aparecer en el desarrollo del proyecto, la contribución de un partner especialista en este tipo de implementaciones, como Seidor, puede resultar vital.

 

En las sesiones de este roadshow, los representantes de SAP, Seidor y Microsoft informarán a los asistentes sobre la fórmula más adecuada para obtener la plena aceptación por parte de los usuarios mediante soluciones adaptadas a cada perfil y su implicación en los procesos corporativos –lo que contribuye a incrementar la productividad-, y optimizar la infraestructura subyacente. El acuerdo de Seidor con SAP y Microsoft les permite trabajar de manera conjunta para optimizar la infraestructura de sus clientes, gestionando a su vez sus plataformas y aplicaciones de misión crítica.

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