Grupo Imagina apuesta por DUET

Grupo Imagina (Mediapro y Globo Media) apuesta por DUET para impulsar la productividad de sus empleados

Seidor realizara la implantación de la innovadora solución, fruto de la colaboración de SAP y Microsoft

Barcelona, 6 de noviembre de 2008Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico, ha sido elegida por Grupo Imagina (Mediapro y Globo Media), importante grupo español de empresas dedicado a la comunicación, para implantar el módulo de reporting de Duet 1.5, una innovadora tecnología creada y soportada conjuntamente por SAP y Microsoft que permitirá que un mayor número de usuarios puedan acceder a la información de SAP, desde su escritorio de trabajo basado en Windows, sin necesidad de instalar ningún otro aplicativo.

 

Gracias a la tecnología DUET, los usuarios de Grupo Imagina serán capaces de recibir en su buzón de correo de Outlook cualquier tipo de informe que provenga de sus sistemas SAP -incluido BW-, tanto de forma programada como en el momento concreto en el que lo necesiten, y siempre con los datos actualizados. Todos los informes están disponibles para su uso offline, y los usuarios pueden profundizar en ellos y en la analítica y los datos de origen, así como distribuirlos a otros usuarios de la compañía. Finalmente, cabe destacar que estos informes pueden ser cargados en Microsoft Excel para su posterior tratamiento y/o análisis.

 

El objetivo del proyecto era solucionar el problema de la petición masiva de informes en SAP por parte de los usuarios de negocio de Grupo Imagina. La apuesta de la compañía por la oferta tecnológica de Seidor, SAP y Microsoft le ha permitido alcanzar una mayor productividad al liberar a parte de sus usuarios de tener que acceder esporádicamente a SAP para consultar este tipo de informes y analíticas, ya que Duet permite funcionar en el familiar entorno Microsoft.

 

Como integrador especialista en soluciones SAP y Microsoft, Seidor es uno de los socios europeos de ambas compañías que trabaja con este tipo de soluciones desde que éstas se pusieron a disposición del mercado empresarial. Tanto es así que sus ingenieros se han formado en el laboratorio que SAP y Microsoft mantienen conjuntamente en Walldorf (Alemania), obteniendo un alto grado de conocimiento en este tipo de soluciones. Igualmente, Seidor ha implantado un entorno de demostración en el Centro para la Innovación y la Productividad empresarial que Microsoft tiene en Manresa (Catalunya), único en Europa, lo que garantiza la capacidad real práctica de los consultores de Seidor.

Fichero adjunto