Seidor acompaña a Microsoft en la presentación de BI

SBS Seidor acompaña a Microsoft en la presentación de su nueva solución BI, Office PerformancePoint Server

Como partner de Microsoft, Seidor participará en los desayunos de trabajo sobre business intelligence que se celebrarán en Madrid y Barcelona

Madrid, 10 de abril de 2008SBS Seidor, compañía del Grupo Seidor dedicada al desarrollo de soluciones de gestión completas basadas en productos propios y/o de terceros, anuncia su participación en los desayunos de trabajo organizados por Microsoft junto a BARC (Business Application Research Center) sobre Business Intelligence (BI), que se celebrarán los días 16 de abril y 17 de septiembre, en Madrid y Barcelona, respectivamente.

La ronda de desayunos de trabajo de BARC pasará, además de por Madrid y Barcelona, por otras ciudades españolas como Valencia, Sevilla, Bilbao, Palma de Mallorca y Zaragoza. El objetivo de estas sesiones es dar a conocer la nueva herramienta de Business Intelligence desarrollada por Microsoft para la gestión del rendimiento en las organizaciones: Office PerformancePoint Server 2007. Esta primera versión -que completa la oferta de Microsoft en el área del business intelligence, basada en la plataforma SQL Server- combina capacidades de planificación, realización de presupuestos, predicciones y consolidación financiera con las funcionalidades de cuadro de mandos y de análisis.

La nueva herramienta BI de Microsoft permite a todos los empleados de la empresa participar en la toma de decisiones de negocio, garantizando el acceso a la información oportuna, en el momento preciso y en el formato adecuado a su labor diaria, a través de interfaces familiares para el usuario como Microsoft Office Excel.  Su facilidad de uso y bajo coste de mantenimiento hace que esta solución sea accesible para empresas de todos los tamaños, desde la gran corporación a la pyme.

Como partner de Microsoft, Seidor mostrará junto a SolidQ y Qurius las funcionalidades y propuesta de valor de PerformancePoint Server a través de demostraciones prácticas. Ramón Leiro, Director Área Soluciones Microsoft de SBS Seidor, participará como ponente en los desayunos que se celebrarán en Madrid y Barcelona.

La labor de Seidor como partner de Microsoft será clave para asesorar al cliente e implantar y desarrollar las soluciones propias basadas en Microsoft PerformancePoint Server que mejor se adapten a las necesidades específicas de cada empresa.