Seidor alcanza en 2007 el mayor volumen de ventas

Seidor alcanza en 2007 el mayor volumen de ventas de las soluciones de SAP para PYME

Crystalis, perteneciente al grupo Seidor, es distinguida por SAP Región Sur debido al incremento de clientes y al éxito comercial alcanzado en 2007

Madrid, 6 de marzo de 2008. En su reunión de canal celebrada en Madrid con más de 200 socios comerciales, SAP España premió a Seidor, compañía dedicada a ofrecer soluciones integrales en el ámbito de las tecnologías de la información, en reconocimiento al éxito de ventas de Seidor y su compromiso con la innovación en el entorno SAP.

Seidor destacó en 2007 por el mayor volumen de ventas a nivel nacional de todo el canal de SAP All-in-One, la solución de gestión integral de SAP dirigida a la mediana empresa, y SAP Business One, una solución que se ajusta a las necesidades y presupuesto de la pequeña empresa.

Asimismo, tanto Seidor Consulting como MSS –compañías del grupo Seidor- forman ya parte del Indirect Sales Excellence Club 2007 de SAP, un programa internacional de incentivos con el que SAP reconoce el trabajo realizado por cada socio a escala local. La designación de Seidor ha partido de la organización de SAP en la zona EMEA.

Finalmente, debido a su exitosa trayectoria de consultoría SAP en América Latina y a su alto desempeño en la calidad de sus proyectos, Crystalis, compañía surgida tras la fusión del grupo Seidor y la compañía chilena BDO Consulting, fue reconocida por SAP Región Sur por su labor durante el año 2007. La compañía obtuvo la más alta calificación en tres importantes categorías: mantener la mayor cantidad de consultores SAP certificados, la mayor cantidad de nuevos clientes SAP y el mejor desempeño comercial.

En el plano internacional, la trayectoria de Seidor en Francia, país en el que está presente con oficina propia desde hace tan solo catorce meses, ha sido especialmente positiva. La compañía ha obtenido ya la cualificación Channel Partner Gold de SAP y se ha convertido en el partner con más new names sectoriales en el país vecino en su primer año completo de actividad. En Portugal, donde inició operaciones en junio de 2007, ha conseguido también consolidar su negocio, sentando las bases para una fuerte expansión por todo el país.