Seidor colabora con el Centro Microsoft

Seidor colabora con el Centro Microsoft de Innovación para aumentar la productividad de los usuarios de SAP

Madrid, 17 de diciembre de 2008Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico, ha llegado a un acuerdo de colaboración como socio tecnológico del Centro Microsoft de Innovación en Productividad, una fundación de Microsoft sin ánimo de lucro cuyo objetivo es impulsar la productividad empresarial mediante el uso de tecnologías avanzadas aplicadas a los procesos de negocio.

El Centro Microsoft de Innovación en Productividad ayuda a las empresas a innovar en sus procesos de negocio mediante el uso de tecnologías como los espacios de colaboración, la mensajería instantánea, las soluciones de movilidad o las herramientas de búsqueda. El centro dispone de entornos de demostración adaptados a escenarios reales de cualquier empresa y sector determinado. Para mostrar a las empresas el valor de negocio de las distintas tecnologías, los socios tecnológicos del Centro Microsoft aportan tanto soluciones de hardware como de software.

El primer proyecto que surge de la colaboración entre Seidor y Microsoft ha sido la implantación de DUET, el software de integración de Microsoft y SAP, con el objetivo de incrementar la productividad de los “usuarios ligeros” de SAP.

Gracias a la sincronización de datos entre ambos entornos, DUET facilita a los usuarios de Microsoft Office el acceso a los datos clave de SAP en el back-end, mejora la monitorización y optimiza el tiempo de trabajo de los empleados.

“DUET es una de las principales aplicaciones de productividad en el escritorio. Nuestra estrecha colaboración con Seidor y su profunda experiencia en el entorno SAP permitirán a las empresas aprovechar la potencia tecnológica de este software de integración para agilizar su día a día empresarial”, declara Raúl López, Business Manager - Microsoft Business Unit de Seidor.