Seidor obtiene la certificación ISO

Grupo Seidor obtiene la certificación de calidad ISO 9001:2000

Madrid, 3 de mayo de 2008Grupo Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico, anuncia que la empresa certificadora Bureau Veritas ha concedido los certificados ENAC y UKAS bajo la norma de Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2000 para su área de “Distribución de productos informáticos (hardware y software) y distribución de componentes y sistemas electrónicos”, actividad comercial desarrollada por la empresa del Grupo Microsistemes.

Las oficinas incluidas en la certificación de calidad son las de Madrid, Valencia, Sevilla y Bilbao.

Grupo Seidor inició el proceso de certificación con el objetivo de dar respuesta a la necesidad de mejora constante de sus procesos en el competitivo mercado tecnológico. Tras concluir con éxito las diferentes auditorías realizadas por la empresa certificadora para la puesta en marcha de su Sistema de Gestión de Calidad, Grupo Seidor cuenta ahora con las herramientas necesarias para estandarizar y mejorar sus procesos de negocio y procedimientos de trabajo e incrementar la productividad, competitividad y rentabilidad de sus servicios.

Bajo este nuevo Sistema de Gestión de Calidad, el Grupo promoverá además eficazmente la mejora continua en su actividad y conseguirá incrementar la confianza, satisfacción y fidelidad de sus clientes. De este modo, podrá consolidar su presencia en el mercado, generar nuevas oportunidades de negocio y revitalizar de forma permanente la organización a través de la identificación de las oportunidades de mejora.

La política de calidad del Grupo incluye la evaluación continua de la competencia técnica de su personal, así como la garantía del correcto estado de sus instalaciones y equipamiento, cumplimiento de la legislación aplicable y de los requisitos contractuales adquiridos con sus clientes.