Seidor patrocina las Jornadas AUSAPE

Seidor patrocina las X Jornadas AUSAPE

La Asociación de Usuarios de SAP en España reúne a expertos y analistas para analizar el papel de la tecnología en una coyuntura de crisis económica como la actual

Madrid, 10 de noviembre de 2008Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico, anuncia su participación como patrocinador de las X Jornadas AUSAPE que se celebrarán en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid el próximo 12 de noviembre, dedicadas a las “TICs vs Crisis”.

La agenda de la jornada, organizada por la Asociación de Usuarios de SAP en España (AUSAPE), estará dedicada al análisis de la situación macroeconómica y las distintas apuestas estratégicas de las empresas, basadas en la tecnología como motor de competitividad y calidad de servicio. Expertos y analistas de las consultoras IDC y Gartner debatirán con los responsables públicos y privados sobre las alternativas disponibles para hacer frente al freno del consumo y la inversión, más allá del tradicional recorte de gastos en el seno de las organizaciones.

Carlos Iribarren, Director de SAP Business One de Seidor, participará  en la mesa redonda “Empresas de servicios: entre la crisis y el soporte al cliente”, moderada por D. Fernando Jofre,  periodista especializado en TI, en la que intervendrán diversos responsables de empresas colaboradoras de SAP. Las empresas consultoras invitadas compartirán con los asistentes su experiencia personal ante la crisis, y mostrarán cómo sus soluciones y servicios pueden ayudar a las empresas en tiempos de contracción de la demanda, mediante la optimización de la gestión de sus recursos.

La jornada concluirá con el caso práctico de Médicos sin Fronteras, cuyo proyecto de modernización tecnológica ha obtenido el reconocimiento de la propia SAP en la entrega de sus premios Quality Awards. La ONG ha utilizado estás técnicas para conseguir un importante ahorro de costes, así como una mayor eficiencia en sus sistemas. En la ponencia, Médicos Sin Fronteras explicará su experiencia, qué medidas de seguimiento adoptaron para asegurar su éxito en un entorno tan complejo, y cuáles han sido las lecciones aprendidas desde un punto de vista de la calidad de las implantaciones.