Seidor presenta en ExpoCadena

Seidor presenta en ExpoCadena sus innovadoras soluciones de gestión empresarial

Madrid, 8 de febrero de 2008Seidor, compañía especializada en ofrecer soluciones integrales de gestión en el ámbito tecnológico, anuncia su participación en ExpoCadena 2008, la 8ª Feria privada de Ehlis para el sector de ferretería y bricolaje, que se celebrará en la Fira de Barcelona los días 15 y 16 de febrero con la asistencia confirmada de más de 300 marcas expositoras.

La feria, organizada por Ehlis para sus asociados y principal evento del sector en España, reunirá a los 850 ferreteros independientes y centros de bricolaje que forman parte de la organización, con el objetivo de afrontar los nuevos desafíos del mercado, incrementar la rentabilidad de sus negocios y promover la gestión integral de las ferreterías.

En su stand A12 (Pabellón 2 del recinto Gran Vía), Seidor mostrará a los profesionales asistentes sus completas soluciones de software y servicios relacionados para la gestión empresarial, encaminadas al ahorro de costes, la mejora de la rentabilidad, el suministro de información precisa sobre los procesos de negocio, la aceleración de la llegada al mercado y el incremento de la visibilidad y control sobre todas las actividades del negocio.

Los responsables de Seidor expondrán, además, diversos casos de éxito sobre las empresas tecnológicamente más innovadoras en el sector de ferretería que han implantado alguna solución SAP, e informarán sobre interesantes ofertas y promociones realizadas a medida para los profesionales que estarán vigentes hasta el 14 de marzo de 2008.