Seidor recibe el Premio a la Excelencia Empresarial

Seidor recibe el Premio a la Excelencia Empresarial 2007 en la categoría de Liderazgo

Estos premios son otorgados anualmente por los lectores y el Consejo Editorial de la publicación Dirigentes

Madrid, 24 de junio de 2008Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico, es una de las doce empresas galardonadas en la XIV edición de los Premios Excelencia otorgados por el Grupo Dirigentes, editor de las publicaciones económicas de tirada nacional Dirigentes y Nuestros negocios, ambas con una tirada de más de 60.000 ejemplares.

 

Seidor se ha alzado con el primer premio en la categoría “Liderazgo”. El Consejo Editorial de la revista económica, perteneciente al Grupo Dirigentes, y sus lectores han concedido este reconocimiento a Seidor por mantener su posición de liderazgo en el sector de las Tecnologías de la Información mediante una labor de cuidada gestión y continuo crecimiento. El resto de empresas y empresarios reconocidos por su excelencia son: Orange, en la categoría de I+D; Esther Koplowitz, en Responsabilidad Social Corporativa; OKI, en Servicio al cliente; Sacyr Vallehermoso, en Calidad; Toyota, en Medio Ambiente; Crédito y Caución, en Tecnología; Grupo Hospital de Madrid, en Vanguardia; Wincor Nixdorf, en Eficacia; Alcatel, en Innovación; Banco Sabadell, en Marca; y Satec, en Gestión.

 

La entrega de los trofeos y diplomas de estos galardones, con 23 años de historia, tuvo lugar ayer en el Hotel Ritz de Madrid. La mesa presidencial estuvo formada por Arturo Fernández Álvarez, Presidente de la Confederación Regional de Madrid (CEIM), Presidente de OPCE y Vicepresidente de CEOE; José Ignacio Wert, Presidente en España de la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad (EFQM); Francisco Iniesta Pujalte, Director Asociado de IESE Business School en Madrid; Tomás Calleja Canelas, Profesor de IESE Business School y ESADE Asociación y miembro del Consejo Editorial de la Revista “Dirigentes”, y Victorio Merino Arribas, Presidente del Grupo Dirigentes.

 

Tras recibir este galardón, Alejandro Daniel O’Davoren, Director General Adjunto de Seidor, ha manifestado que “es un orgullo para nosotros recibir este premio, ya que se reconoce el esfuerzo de la compañía por ofrecer innovación al mercado, en una búsqueda permanente de excelencia y calidad de servicio con la que hemos conseguido que más de 4.000 empresas confíen en nosotros para sus proyectos de modernización tecnológica”.

 

Claves del liderazgo de Seidor

 

Fundada en 1982, Seidor incrementó un 32% su facturación en 2007 hasta los 110 millones de euros, con una cartera de clientes que supera ya las 4.300 empresas. Su plantilla está formada actualmente por más de 1200 profesionales y dispone de 11 oficinas en España y 9 oficinas internacionales (5 en América Latina y 4 en Europa). La importante trayectoria internacional de la compañía en los últimos años comenzó en 2005 con la apertura de una sede en Chile, a la que se sumarían posteriormente las delegaciones de Argentina, México, Perú, París, Portugal y Reino Unido. Su creciente presencia en la región latinoamericana y en territorio europeo se ha visto además reforzada con la propia ampliación de su presencia en España, donde ha abierto nuevas oficinas en Zaragoza, Granada, Canarias, Bilbao, Galicia, Valencia y Santander. En esta última localidad, tras su asociación con Cesoin, ha pasado a convertirse en su socio tecnológico en Cantabria.

 

La estrategia empresarial del grupo, basada en la búsqueda permanente de innovación, incluye alianzas con proveedores estratégicos, como el reciente acuerdo firmado como Partner Gold de Business Objects, y un foco continuo sobre las necesidades de sus clientes, a los que ofrece soluciones integrales para hacer frente al cambiante entorno empresarial.

 

A las seis divisiones con  las que contaba hasta ahora (Seidor Consulting, MSS, SBS Seidor, Microsistemas, Saytel y Seidor Training), se ha unido recientemente  Seidor Estrategias, nueva área de negocio destinada a cubrir las necesidades de asesoramiento de los clientes en ámbitos como la organización, las operaciones, las finanzas y las tecnologías de la información.

En mayo de este año, la empresa ha recibido el certificado de calidad ISO 9001:2000 para su área de “Distribución de productos informáticos (hardware y software) y distribución de componentes y sistemas electrónicos” de la mano de Bureau Veritas.

Fichero adjunto