Seidor se convierte en Partner Gold

Seidor se convierte en Partner Gold de Business Objects

Madrid, 26 de mayo de 2008. Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico, y Business Objects Ibérica, han alcanzado un acuerdo para la distribución, integración y suministro en todo el territorio español de las soluciones basadas en tecnología Business Objects por parte de Seidor, que se convierte en Partner Gold de la subsidiaria de SAP.

 

Los productos de software de Business Objects incluidos en el acuerdo son su plataforma de Business Intelligence, las soluciones para la mediana empresa Business Objects Edge Series, las soluciones on demand Crystal Reports, las soluciones de cuadros de mando y gestión del rendimiento (Business Objects Performance Manager, Product Bundles, etc.), las aplicaciones contables EPM y de gestión de datos, los productos de calidad de datos EIM y Knowledge Accelerator.

 

Como Partner Gold de Business Objects, Seidor, además de contar con las PYME, tendrá acceso a un cliente objetivo de mayor tamaño al tratarse de una herramienta destinada a la alta dirección de empresas concebida, por tanto, para dar soporte a la toma de decisiones estratégicas. El cliente objetivo más genuino de este acuerdo surgido entre Seidor y Business Objects lo componen empresas de cualquier sector que superen los 1.000 empleados  y/o los 500 millones de euros en facturación, así como aquellas que incluyan en su plantilla entre 5 y 100 usuarios de Business Objects.

 

El programa de partners de Business Objects incluye además otros beneficios como incentivos de ventas, herramientas de marketing, guías comerciales, programas de formación y soporte técnico.

 

<< En Seidor siempre hemos reconocido que los socios son imprescindibles para el éxito de nuestros clientes y, por lo tanto, para nuestro propio éxito. Ser Partner Gold de Business Objects nos proporcionará oportunidades para dar servicio a un mayor número de clientes y ampliar los beneficios a través de las ofertas combinadas y una aproximación al mercado abierta > > , declara Josep Benito, Gerente de Seidor.

Fichero adjunto