Grupo PRISA – Aseval (Bancaja) ganan el Torneo de Pádel

La pareja Grupo PRISA – Aseval (Bancaja) se alza con el primer puesto en el Torneo de Pádel para directivos organizado por Seidor en Sevilla

Empresas, medios de comunicación e instituciones sevillanas se disputaron la victoria en el Club Antares de Sevilla

Sevilla, 3 de octubre 2009. La pareja formada por Francisco Campos y Fernando Sánchez, de las compañías Grupo PRISA y Asoval (Bancaja), ha sido la ganadora del Primer Torneo de Pádel para directivos organizado por Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico. El torneo se desarrolló en Sevilla, durante los pasados 25 y 26 de septiembre, y 2 y 3 de octubre, y congregó a más de 80 asistentes.

 

La pareja ganadora jugó la final contra la pareja de la empresa Dopp Consultores. En total, participaron 32  parejas de directivos en representación de las principales empresas, medios de comunicación e instituciones sevillanas: AZVI, Consorcio de Jabugo, AUSSA, Deloitte, KPMG, IECISA (El Corte Inglés), Doccia, Crulogic, Junta de Andalucía, Abengoa, Helvetia, MotorHispania, Hispacold, Grupo HS, Seidor, Bogaris, Dopp, Consejería de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Sevilla , Oracle Ibérica, Haulotte Ibérica, Caja España, GDM (Prisa), Aseval (Bancaja), Grupo DTM, Cybersur, Expansión, El Mundo, BBVA, Copride y Bogaris.

 

Symantec, Microsoft, IBM, Trend Micro, NetApp, Toshiba, EMC y Check Point han sido los patrocinadores oficiales de esta primera edición del Torneo de Pádel para directivos, con el que Seidor quiere contribuir al fomento del espíritu deportivo y la creación de lazos personales entre las empresas y entidades andaluzas.

 

El acto de clausura del torneo, celebrado en el Club Antares de Sevilla, incluyó la entrega de premios a los ganadores y a todos los participantes, con la presencia del presidente de FEDEME.

Fichero adjunto