Nace Hispana Seidor

Nace Hispana Seidor, la nueva sociedad dedicada al negocio de SAP Business One en Castilla y León

El negocio de SAP de Seidor mantiene su solidez pese a la crisis

Madrid, 15 de Septiembre de 2009Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico, anuncia la constitución de una nueva sociedad limitada bajo la denominación Hispana Seidor S.L y domicilio social en Valladolid, participada por Hispana y MSS Seidor, cuyo objetivo será la comercialización de soluciones, servicios de infraestructura y equipos en Castilla y León.

La nueva sociedad se dedicará a la venta, implantación y soporte de proyectos SAP Business One y a la generación de oportunidades en el entorno SAP. La sociedad operará como Extended Business Partner de SAP.

Con esta nueva apuesta, Seidor consigue consolidarse como el partner de SAP Business One con mayor número de clientes en Europa, superando los 250, junto con el equipo técnico que acumula mayor experiencia y conocimiento de la herramienta en España, que se ha traducido en la publicación de un extenso catálogo de add-ons  o complementos de la herramienta.

De esta forma se pretende consolidar a SAP como la herramienta líder en gestión de pymes en la zona de Castilla y León, donde Hispana cuanta con una extensa y fructífera relación de proyectos exitosos en multitud de clientes.

Balance del negocio SAP Business One en el primer semestre

La constitución de la nueva sociedad coincide con el cierre del primer semestre de 2009, período en el que Seidor ha registrado una crecimiento del 3,3% en su negocio de SAP Business One, las soluciones de gestión líderes para la pequeña empresa.

Desde inicios de año, Seidor ha conseguido más de 20 nuevos clientes en esta área, pertenecientes a diferentes sectores verticales, desde instalaciones y climatización a gestión de servicios sociales, fabricación y distribución de productos químicos o diseño y venta de prendas textiles, entre otros.

“Estamos muy satisfechos con la evolución del negocio de SAP en la compañía. Poder crecer hoy en día en un entorno de mercado como el actual es todo un éxito. Y las perspectivas para el segundo semestre son también buenas. Si añadimos el poder abarcar nuevos territorios con la fuerza de un socio local como Hispana, las expectativas de  resultados positivos están prácticamente garantizadas”, destaca Carlos Iribarren, Director de SAP Business One en Seidor.