SAP España premia a Seidor por conseguir en 2008

SAP España premia a Seidor por conseguir en 2008 el mayor volumen de ventas de todos sus socios del canal pyme

La compañía recibe los premios más relevantes referidos a SAP Business One y SAP Business All-in-One

Madrid, 23 de febrero de 2009. Durante la celebración en Madrid de la reunión anual de partners de canal de SAP España, Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico, ha recibido dos Premios a la Excelencia 2008 que SAP concede a sus partners de canal en el segmento pyme, en reconocimiento a la contribución de los socios de canal al desarrollo del negocio de SAP en el mercado español de la pequeña y mediana empresa.

 

Los partners galardonados comercializan y distribuyen las soluciones para pymes de SAP: SAP Business One y SAP Business All-in-One. Seidor fue premiado por el mayor volumen de ventas a nivel nacional en ambas líneas de producto.

 

Durante la reunión de partners de canal de SAP España, a la que acudieron más de 200 representantes del canal de distribución de pymes, los responsables de la compañía destacaron los buenos resultados obtenidos por SAP durante el pasado año, a pesar del difícil escenario macroeconómico internacional, y se animó a los socios de canal a apoyar a las pequeñas y medianas empresas en sus esfuerzos de modernización tecnológica.

 

Ramón Prat, Director de Seidor Consulting, destaca que “como Gold Partner de SAP, para Seidor supone una enorme satisfacción recibir este reconocimiento y más en un año complicado para las ventas como ha sido 2008. Somos uno de los socios de SAP más consolidados en el mercado, con una base de clientes más amplia y con una profunda experiencia sectorial que nos mantiene cerca de las necesidades de los clientes”. Por su parte, Carlos Iribarren, Director de MSS, apunta que “las pequeñas empresas españolas necesitan ahora más que nunca el apoyo tecnológico de los grandes proveedores. Junto a SAP, seguiremos ofreciéndoles soluciones de fácil uso y rápida puesta en marcha que impulsen su productividad”.

Fichero adjunto