Seidor amplía su certificación Service Partner

Seidor amplía su certificación como Service Partner de SAP

Madrid, 15 de junio de 2009Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico, anuncia que SAP Alianzas ha ampliado el número de certificaciones de Seidor como Special Expertise Service Partner de SAP en las categorías sectoriales de Procesos de Sector Público, Sanidad y Educación; Sector Servicios y Sector Retail.

El nuevo Certificado de Partner de Servicios de SAP para el año 2009 –válido hasta el 1 de marzo de 2010- refleja la generación de negocio y posicionamiento de Seidor en los distintos sectores y áreas funcionales del portafolio de SAP, así como su calidad en el servicio y la disposición de equipos certificados y formados en las distintas soluciones horizontales y sectoriales.

Las nuevas soluciones horizontales y procesos sectoriales cubiertos por Seidor como partner de servicios de SAP son las siguientes:

• Soluciones horizontales:
    • Gestión del rendimiento corporativo. Planificación y Consolidación (SAP BPC, SAP Financial Consolidation).
    • Gestión avanzada de facturas de proveedores. Invoice Management.
    • Ejecución logística (WM, Extended WM, SAP TM).
    • Relación con proveedores y aprovisionamiento (SAP SRM, MM, SAP NW MDM).
    • Ventas y distribución (Interaction Center, CRM Sales, Móviles Sales, Internet Sales, SD).
  • Operativa TI: Administración de sistemas.
  • Sectores estratégicos:
    • Procesos de Sector Público: Elaboración y Gestión económico/presupuestaria; Recursos Humanos; Contratación pública.
    • Retail: Gestión de tiendas.
  • Sector Industria y Sector Servicios:
    • Media: Planificación y Desarrollo de contenidos.

“Gracias a los compromisos adquiridos, el profundo conocimiento de la tecnología de SAP y la inversión que estamos realizando en formación, SAP sigue confiando en Seidor como un jugador a corto y largo plazo para llevar juntos a las empresas las mejores soluciones de gestión adaptadas a sus necesidades específicas”, destaca Rafael Pinteño, Product Manager de Seidor.