Seidor apuesta por ARIS

Seidor apuesta por ARIS para desarrollar un centro de competencia BPM en Cataluña

Madrid, 4 de marzo de 2009. Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico, anuncia la firma de un acuerdo con IDS Scheer, líder del mercado BPM, para desarrollar un centro de competencia en Cataluña basado en la plataforma ARIS de IDS Scheer.

 

Con más de 7.000 clientes en más de 70 países, IDS Scheer es el líder del mercado en software, soluciones y servicios de gestión de procesos empresariales (BPM) para empresas de todos los tamaños y organizaciones públicas de todo el mundo. El fundador de esta empresa alemana, August Wilhelm Scheer, es considerado por muchos como el fundador de la gestión de procesos empresariales.

 

La oferta en BPM de IDS Scheer está recogida en la plataforma ARIS, una cartera de soluciones integradas para la estrategia, diseño, implementación y gestión de procesos empresariales. Esta plataforma independiente, declarada líder indiscutible de mercado por las principales firmas analistas como Gartner y Forrester, está disponible en 25 idiomas, con soporte internacional, y aprovecha la alianza estratégica con SAP para ayudar a los clientes a optimizar sus inversiones tecnológicas.

 

ARIS combina los indicadores clave de rendimiento con los procesos operativos para permitir a los empleados aplicar las acciones correctoras adecuadas en una fase temprana del proceso. Los usuarios pueden visualizar los procesos que se están ejecutando, analizarlos y optimizarlos, mejorando además la interacción de éstos y las TI. Por otro lado, la aplicación ayuda a las empresas a demostrar su conformidad con los requisitos legales y a gestionar sus riesgos.

 

La metodología AVE (ARIS Value Engineering) de IDS Scheer garantiza a los clientes la experiencia en el asesoramiento específico para cada sector con competencias globales en bienes de consumo, productos químicos, productos farmacéuticos, de papel, metalúrgicos y en los sectores minorista y textil.

 

El acuerdo alcanzado con Seidor responde a su estrategia de colaboración con los principales socios tecnológicos del mercado, para mejorar y ampliar las capacidades de su plataforma, las ofertas de asesoramiento y el alcance regional.

 

Seidor tiene previsto celebrar próximamente en Madrid y Barcelona un ciclo de seminarios dedicado al BPM con el que sus clientes puedan descubrir el potencial de esta tecnología para alcanzar la excelencia en los procesos empresariales. 

Fichero adjunto