Seidor certificacido como Gold Partner de NetApp

Seidor se convierte en Gold Partner de NetApp

Madrid, 23 de junio de 2009Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico, anuncia que ha conseguido la certificación como Gold Partner de NetApp, líder en soluciones innovadoras para el almacenamiento y la gestión de datos.

Esta certificación es el resultado del trabajo conjunto, que ha permitido a un gran número de clientes beneficiarse de la tecnología de NetApp, y conseguir la consolidación de todo su almacenamiento, flexibilidad multiprotocolo de acceso, facilidad en la replicación de datos entre diferentes ubicaciones, la mejora de los sistemas de copia de seguridad, así como optimizar el rendimiento y la disponibilidad de sistemas de correo electrónico, bases de datos o virtualización.

El crecimiento de Seidor en la implantación de tecnología de NetApp corre parejo con el propio desarrollo de ésta, aumentando en torno a un 30% anualmente.

El siguiente paso para Seidor es conseguir la certificación APSP (Authorized Profesional Service Partner) con la que se convertirá en proveedor de Servicios Autorizado de Netapp. La compañía está cumpliendo con todos los requisitos para disponer de dicha certificación en pocas semanas.

“Convertirnos en Gold Partner de NetApp supone para Seidor un gran paso hacia delante, ya que la alianza con uno de los proveedores líderes en áreas de creciente importancia como la virtualización y el almacenamiento nos permitirá ofrecer soluciones innovadoras y atractivas en costes a nuestros clientes”, destaca Jaume Fuentes, Director Comercial de Seidor.