Seidor crea un fondo de ayuda para las pymes

Hispana Seidor crea un fondo de ayuda económica para las pymes que renueven su software de gestión antes del 31 de diciembre

Las ayudas podrán complementarse con las del Plan Avanza, gestionadas también por Hispana Seidor

Madrid, 12 de noviembre de 2009Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico, anuncia que, a través de la nueva sociedad Hispana Seidor, destinará un fondo de 100.000€ en ayudas para las primeras empresas que se conviertan en clientes de SAP en la región de Castilla y León.

La constitución de una nueva sociedad Hispana Seidor S.L, con domicilio social en Valladolid y participada por la empresa leonesa Hispana y MSS Seidor, se produjo el pasado mes de septiembre. El principal objetivo de esta nueva empresa es la comercialización de soluciones, servicios de infraestructura y equipos en Castilla y León, facilitando a las empresas de todos los tamaños y sectores de esta zona geográfica, las soluciones más innovadoras en el campo de las TIC'S a través de su especialización y la profesionalidad del equipo humano que la integra.

Para apoyar el desarrollo de las soluciones SAP Business One en la región, Seidor dedicará 100.000€ a los primeros clientes SAP de Hispana Seidor  que aborden un proyecto de renovación de su software de gestión empresarial antes del 31 de diciembre. El importe de la bonificación dependerá de la magnitud del proyecto, de su complejidad y de la inclusión de elementos innovadores (add-ons de SAP Business One).

Estas bonificaciones, complementadas por las ayudas del Plan Avanza que Hispana Seidor también gestiona, suponen una excelente oportunidad para que las pymes de Castilla León puedan renovar sus sistemas de información y afronten con mayores garantías la salida de la crisis.

“Queremos facilitar a las empresas de Castilla y León las soluciones más innovadoras en el campo de las TIC, a través de su especialización y la profesionalidad del equipo humano, contribuyendo con ello al desarrollo de su propio negocio, de sus procesos y de su organización”, destaca Carlos Iribarren, director comercial del Grupo Seidor.

Por su parte, Purificación del Valle Pellitero, gerente de Hispana Seidor, afirma que“aunque las pequeñas y medianas empresas son nuestro principal cliente y van a verse muy beneficiadas por estas ayudas, también implantamos soluciones más complejas para las grandes empresas y la administración pública, un ámbito que supone un importante nicho de mercado. Asimismo, estamos especializados en infraestructura informática, consultoría y mantenimiento, y contamos con un amplio porfolio de herramientas complementarias de otros fabricantes, basadas en productos propios y/o de terceros, encargándonos de la integración de todas ellas”, añade.