Seidor es nombramiento como Partner L.A.R

Seidor consigue el nombramiento como Partner L.A.R de Microsoft

Madrid, 1 de Septiembre de 2009Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico, anuncia su nombramiento como Microsoft L.A.R Partner (distribuidor para grandes cuentas), que se suma a las certificaciones como Microsoft Gold Certified Partner y Microsoft Service Partner Advantage que ya poseía.

 

Partner de Microsoft desde hace más de 15 años, la nueva certificación L.A.R (Large Account Reseller) permitirá a Seidor suministrar licencias en organizaciones con más de 250 PCs, lo que supone actuar como Software Advisor  (gestor de contratos) en contratos de tipo Enterprise Agreement firmados directamente por Microsoft y sus clientes; firmar contratos indirectos de tipo Enterprise Agreement de Microsoft  -requisito para los contratos de tipo EA en la Administración Pública-; y firmar contratos de tipo Select y Select Plus con sus clientes, así como acuerdos Campus en el ámbito de educación, administrando tanto los contratos master como las inscripciones, así como la gestión de los beneficios asociados.

 

Seidor tiene la competencia License Solutions de Microsoft, que determina un importante nivel de especialización en esta área. Además, cuenta con un departamento especializado en licencias compuesto por 8 personas dedicadas en exclusiva a dar servicio a sus clientes en todas las áreas relacionadas con las licencias y los beneficios de Software Assurance. Por último, dispone de especialistas en la gestión de activos de software (SAM) que pueden ayudar a sus clientes a sacar el máximo partido a sus inversiones de software durante todo el ciclo de vida.

 

Como Microsoft Gold Certified Partner, Seidor posee en su plantilla un conjunto de empleados especialistas y certificados en los diferentes productos y tecnologías que componen el portfolio de productos de Microsoft, así como un extenso número de referencias de clientes. En la actualidad, la compañía española tiene 10 competencias activas como Microsoft Gold Certified Partner, que avalan su nivel de calidad con tecnologías Microsoft en áreas como el Business Intelligence, la seguridad, SOA, infraestructuras avanzadas, gestión de datos o comunicaciones unificadas, entre otras.

 

En cuanto a la certificación Microsoft Service Partner Advantage, supone un nivel de excelencia superior en cuanto a la ejecución de servicios, garantizando que Seidor posee en su organización consultores con un alto nivel de conocimientos para abordar proyectos y servicios relacionados con tecnologías Microsoft en entornos críticos, infraestructuras complejas y grandes escenarios.

Fichero adjunto