Seidor lleva a SIMO Network sus soluciones de gestión

Seidor lleva a SIMO Network sus completas soluciones de gestión para la pyme

Dos de sus clientes, Servicasa y Visionlab, expondrán sus casos de éxito con las herramientas basadas en el entorno SAP

Madrid, 27 de agosto de 2009Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico, anuncia su participación en SIMO Network, feria internacional de servicios y soluciones TIC para empresas, que se celebrará del 22 al 24 de septiembre en Feria de Madrid.

La oferta expositiva del salón, dirigida tanto a grandes corporaciones como a pequeñas compañías, pondrá en esta edición un especial acento en las pymes, cuya inversión en tecnología se ha incrementado considerablemente. El foro permitirá a los asistentes compartir experiencias y descubrir tecnologías útiles de la mano de los principales expertos internacionales. La exposición estará organizada en cuatro áreas: equipamiento profesional (almacenamiento, impresión, digitalización…); herramientas y soluciones para la empresa (business intelligence, aplicaciones de negocio, social software…); telecomunicaciones e internet (movilidad, contenidos digitales…); y otras entidades sectoriales (incubadoras tecnológicas, universidades, organismos certificadores, etc,).

El programa de conferencias de SIMO Network está estructurado en torno al cloud computing (día 22 de septiembre), los nuevos escenarios en internet y las herramientas colaborativas (23 de septiembre), y el desarrollo de la movilidad en la empresa (24 de septiembre). Asimismo, se celebrarán cerca de 30 ponencias en las sesiones paralelas relacionadas con soluciones y casos de éxito de SAP. Entre ellas, Seidor participará con la presentación de dos casos de éxito de sus clientes:

• Servicasa. “Gestión de expedientes e integración de información online para SAP Business One”. Martes 22 de septiembre, de 12:00 a 12:30. A cargo de Óscar Sobrino, Responsable de Información y Telecomunicaciones
  • Visionlab “El reto de ser diferentes. La innovación como motor para ser más competitivos”. Miércoles 23 de septiembre, de 10:00 a 10:30. A cargo de Félix Calero, Director de Operaciones y Sistemas

En el stand de Seidor (9C-01), situado en la zona dedicada a la “Mediana empresa”, los visitantes podrán conocer las novedades de las soluciones tecnológicas en el entorno SAP, así como las propias desarrolladas por Seidor, como la nueva solución de facturación electrónica automatizada Seidor e-invoice, que se caracteriza por su completa gestión y monitorización en el entorno SAP, así como por el soporte de formato de firma PDF y/o Facturae.

Por otro lado, se expondrán las soluciones preconfiguradas de gestión empresarial para pymes SAP Business All-in-One, destinadas a aquellas empresas que requieren soluciones económicas y con funcionalidades específicas de su sector –comercializadas por la división Seidor Consulting-, y las soluciones SAP Business One, implantadas por la división Seidor MSS, caracterizadas por su facilidad de uso, flexibilidad, rapidez de implantación e integración con el resto de aplicaciones.