Seidor participa en el Forum GT 2009

Seidor participa un año más en el Forum GT 2009

La compañía española estará presente junto a sus socios estratégicos, VMware y Adobe, en este evento organizado por AUSAPE

Madrid, 18 de mayo de 2009. Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico, anuncia su participación en la V Edición del Forum GT organizado por AUSAPE (la Asociación de los Usuarios de SAP en España), que se celebrará durante los próximos días 21 y 22 de mayo en el Centro de Eventos de Feria Valencia.

Forum GT cumple su quinto aniversario con una gran asistencia prevista y el apoyo de los socios tecnológicos más importantes del mercado SAP. El evento contará con una sesión plenaria dedicada a la LOPD y su relación con la gestión TI, en la que participarán Jesús Rubí, subdirector general de la Inspección de Datos de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), y Ana Marzo, socia directora del equipo Marzo. Junto a una amplia zona de exposición, se desarrollarán distintas conferencias sobre tendencias de mercado, desde las novedades funcionales de SAP a los avances en Factura Electrónica e IVA y la primera reunión presencial del grupo de trabajo de estrategia SUGEN, la red internacional de asociaciones de usuarios de SAP. Además, se mostrará de manera práctica y tomando como ejemplo proyectos reales, cómo virtualizar una infraestructura SAP y los beneficios que ésta comporta. La primera jornada se cerrará con una cena informal en la que se realizará un homenaje a los miembros representativos de las juntas directivas de AUSAPE durante sus 15 años de historia (1994-2009).

Seidor, Gold Channel Partner de SAP

Seidor estará presente en este evento en un stand de la planta tercera del Auditorio, donde los asistentes podrán solicitar el Catálogo Seidor Expert 2009, en el que se recogen las últimas novedades de su amplia gama de productos y servicios ligados a la tecnología, la administración de sistemas, la consultoría y las múltiples soluciones funcionales en el entorno SAP. Como Gold Partner de SAP, Seidor recibió recientemente dos de los Premios a la Excelencia 2008 que SAP España concede a sus partners de canal en el segmento pyme, por el mayor volumen de ventas a nivel nacional en las líneas de producto SAP Business One y SAP Business All-in-One. Asimismo, AUSAPE otorgó a Seidor este mismo año el premio “Partner por su colaboración” en reconocimiento de los esfuerzos de Grupo Seidor en la promoción de la actividad de AUSAPE en Delegaciones y Grupos de Trabajo, así como su activa participación en todo tipo de proyectos puestos en marcha por la asociación

Adobe y VMware, partners estratégicos de Seidor

La virtualización es una clara apuesta para el año 2009, marcado por la incertidumbre económica, debido a las grandes ventajas que aporta, como el ahorro en la gestión y administración de sistemas SAP, la optimización del uso de la infraestructura, el ahorro del consumo energético, la facilidad en la actualización de versiones y el despliegue de clientes o la posibilidad de llevar a cabo una óptima estrategia de continuidad de negocio. Debido a que Seidor es el principal partner de SAP en España y además es uno de los pocos partners españoles reconocidos como VAC Gold Partner (Consultor Autorizado por VMware), ha sido escogido por estos dos grandes fabricantes para ofrecer a los clientes los servicios de Virtualización de infraestructura SAP.

En el área de virtualización, Seidor participará en el Forum GT con las siguientes ponencias el día 21 de mayo, en la Sala 4A:

• 13.30–14-30h: Optimización y Flexibilización en entornos SAP. Especial foco en la consolidación, optimización de Opex, garantía de cumplimiento de normativas, así como en la facilidad y seguridad de los procesos de upgrade que la virtualización VMware proporciona en dichos entornos.
  • 17.00–18.00h: Continuidad de Negocio en entornos SAP, con especial detalle en Alta Disponibilidad y Recuperación ante Desastres sencilla y rentable.
  •

“Ésta es una gran oportunidad para dar a conocer nuestra evolución como partner de valor añadido al mercado y nuestra creciente oferta de servicios profesionales”, afirma Jordi Cabral, VMware Business Development Manager de Seidor.

Además, Seidor realizará dos ponencias centradas en las Soluciones Tecnológicas Adobe para entornos SAP, a las 12:30 y 16:00h del mismo día 21. Seidor es considerado también en esta área un partner estratégico debido a su larga trayectoria con SAP y Adobe. La experiencia demostrada en el entorno SAP se une al conocimiento global de la tecnología Adobe, implantada en entidades tan relevantes como Generalitat de Catalunya, Repsol, Bomberos de Madrid o la Diputación Foral de Vizcaya.

SAP y Adobe han creado una suite de soluciones de documentos inteligentes que permite que las organizaciones amplíen fácil y rápidamente sus sistemas principales a miles de usuarios. Al integrar las funciones del formato de documento portátil (PDF) de Adobe en las versiones actuales de todas las aplicaciones SAP, la solución de Adobe permite que las empresas generen formularios y plantillas interactivos fáciles de utilizar que amplían los sistemas SAP a los clientes, socios y proveedores más allá de la funcionalidad propia del ERP.