Nueva herramienta de gestión comercial en Geolit

Nueva herramienta de gestión comercial y financiera en Geolit

El parque tecnológico Geolit confía en Seidor para la implantación

Madrid, 19 de octubre de 2010. Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico, anuncia la renovación de su página web, www.seidor.es, con un nuevo diseño que mejora la imagen corporativa de la empresa española, además de incrementar su presencia online y agilizar la navegación en la web.

 

Geolit, ubicado en Jaén y con una superficie de más de medio millón de metros cuadrados dedicados a usos empresariales e institucionales, promueve los procesos de innovación y modernización del tejido productivo andaluz. Geolit ofrece a las empresas residentes grandes espacios para dotaciones de interés social, servicios TIC avanzados e infraestructuras de referencia en materia de sostenibilidad.

 

De la mano de Seidor, los responsables del parque tecnológico han decidido la implantación del ERP SAP Business One, para su gestión comercial y CRM, gestión financiera y gestión de proyectos e inmuebles. Adicionalmente al ERP de SAP, se implantarán dos add-ons de Seidor: un módulo específico para “Proyectos de fundaciones”, para el control económico y presupuestario de los proyectos financiados;  y otro para “Gestión de inmuebles”, dedicado al mantenimiento de los inmuebles, con sus diferentes acabados, para venta y alquiler. Los departamentos que harán un uso directo de la herramienta son el de administración, compras, ventas, gerencia y mantenimiento.

 

Frente al resto de competidores en el mercado, la apuesta por Seidor se ha debido fundamentalmente al módulo específico de gestión de proyectos incluido en la oferta, así como a la adaptabilidad del resto de funciones a la actividad de Geolit y a la excelente relación calidad/precio de la propuesta. Con la implantación de SAP Business One, Geolit disfrutará de un mayor y mejor control sobre su actividad de negocio, especialmente la relativa a la gestión documental –dado el alto volumen de información manejado-, la compleja gestión de proyectos e inmuebles y la gestión global de la relaciones con los clientes.

 

El arranque de la solución está previsto para el mes de diciembre de 2010.

 

“Es una orgullo para nosotros que GEOLIT confíe en nuestros servicios para la implantación de SAP Business One. Significa  un paso más en el desarrollo de nuestra estrategia en Andalucía. GEOLIT es una referente para todos los grupos empresariales del tejido productivo andaluz ya que promueve los procesos de innovación y modernización y ofrece a las empresas residentes grandes espacios para dotaciones de interés social, servicios TIC avanzados e infraestructuras de referencia en materia de sostenibilidad. Gracias a este proyecto nos convertimos en un referente de gran importancia para la implantación de soluciones ERP en la región”. Afirma Dionisio Millán, Responsable delegación SEIDOR Granada.

 

“Una de las funcionalidades que más nos atrajo de la solución fue su capacidad específica para la gestión de proyectos e inmuebles, ya que se adaptaba perfectamente a nuestros requisitos. Asimismo, en el área de gestión documental y CRM, la herramienta resulta muy versátil y se ajusta a la intensa actividad de Geolit”, destaca Alberto Oya, coordinador económico y de proyectos de Geolit.

Fichero adjunto