Seidor, anfitrión de la conferencia anual de United VARs

Seidor, anfitrión de la conferencia anual de United VARs celebrada en Barcelona

También estará presente en la próxima reunión SAPPHIRE 2010

Madrid, 22 de abril de 2010. Como uno de los seis miembros fundadores de United VARs, Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico, organizó en Barcelona, del 15 al 17 de marzo, en la conferencia anual de esta gran alianza de partners de SAP.

 

Hasta Barcelona acudieron los nuevos partners de Finlandia, Francia, Gran Bretaña y Turquía, en esta comunidad única de proveedores de servicios de SAP que cuenta ya con 19 partners en más de 40 países. “La idea motora de United VARs es dar servicio y soporte a los clientes de SAP de pequeño y mediano tamaño en todo el mundo, implicando a los principales partners de SAP en sus respectivos países”, explica Alejandro Daniel O’Davoren, director del grupo Seidor.

 

Desde su fundación en 2005, esta comunidad de partners de SAP ha ido creciendo para dar cobertura a todos los mercados geográficos clave. Es una red de colaboración que funciona de forma similar a las redes de agencias de publicidad o firmas legales. En el último año, se han unido a esta red 4 nuevos partners: Headstart (Finlandia), Augusta Reeves France (Francia), Chelford (Gran Bretaña) y Elsys Consulting Services (Turquía y Emiratos Árabes Unidos).

 

Los clientes pyme de SAP son los principales beneficiarios. Juntas, las compañías que forman la red emplean a más de 3.500 consultores SAP. Incluso los proyectos a gran escala pueden ser realizados a través de United VARs. Las metodologías de procesos e implementación uniforme garantizan la consistencia de los estándares de calidad. La red ha probado también su valor en el soporte al cliente tras la fase de implementación.  “El servicio y soporte suministrado por los partners de United VARs está específicamente adaptado a las pequeñas y medianas empresas y es suministrado en el idioma local, algo muy apreciado por los clientes”, destaca Detlef Mehlmann, jefe de Gestión de Alianzas de All for one Midmarket AG y presidente del comité directivo de United VARs.

 

United VARs ha asumido una gran importancia para SAP, contabilizando miles de millones de euros en ingresos. Pat Hume, vicepresidente senior de SAP para el canal indirecto, acudió a Barcelona para analizar numerosos temas de interés con los partners de United VARs, incluyendo el nuevo modelo de mantenimiento recientemente mejorado.

 

Próxima celebración de SAPPHIRE 2010

La conferencia anual de clientes de SAP, SAPPHIRE 2010, se celebrará este año de forma simultánea en Frankfurt (Alemania) y Orlando (Florida) los días 17 y 19 de mayo, respectivamente. La red de partners de United VARs estará representada con su propio stand en la conferencia de Frankfurt.

 

En este encuentro, los partners de SAP de todo el mundo –está previsto que participen más de 250 partners en las conferencias- podrán compartir sus visiones, innovaciones y mejores prácticas en entornos SAP. Se realizarán sesiones conectadas en tiempo real entre Frankfurt y Orlando, y SAP presentará el calendario diseñado para el lanzamiento de nuevos productos.

Fichero adjunto