Seidor acude a SIMO Network

Seidor acude a SIMO Network con sus soluciones preconfiguradas de gestión para la pyme

La tradicional feria profesional TIC se celebró del 5 al 7 octubre en Madrid.

Madrid, 23 de septiembre de 2010. Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico, anuncia su participación en SIMO Network 2010, feria internacional de servicios y soluciones TIC para empresas, que se celebró del 5 al 7 de octubre en Feria de Madrid.

Seidor estará presente como SAP Gold Partner, exponiendo sus soluciones preconfiguradas de gestión empresarial para pymes SAP Business All-in-One, destinadas a aquellas empresas que requieren soluciones económicas y con funcionalidades específicas de su sector –comercializadas por la división Seidor Consulting-, y las soluciones SAP Business One, implantadas por la división Seidor MSS, caracterizadas por su facilidad de uso, flexibilidad, rapidez de implantación e integración con el resto de aplicaciones.

En esta edición, SIMO Network presenta un programa de actividades específicamente diseñadas para los profesionales de canal, con el objetivo de promover el networking y el intercambio de experiencias. Se trata de SIMO Network Channel Campus, que incluye un ciclo de conferencias de negocio; y “La noche más TIC”, una fiesta pensada para el canal TIC en la que se espera la asistencia de más de 600 profesionales.

El amplio programa de conferencias abarcará, por su parte, los temas más relevantes para el sector, junto a diversas presentaciones de productos y eventos corporativos de las empresas participantes.