Seidor estrena nueva imagen

Seidor estrena nueva imagen online

Renueva su web e inaugura perfil en las redes sociales.

Madrid, 14 de octubre de 2010. Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico, anuncia la renovación de su página web,www.seidor.es, con un nuevo diseño que mejora la imagen corporativa de la empresa española, además de incrementar su presencia online y agilizar la navegación en la web.

La nueva página está estructurada por Soluciones y Servicios, facilitando a los usuarios la búsqueda de la información a través de un potente motor de búsqueda. Se han enriquecido diferentes secciones a nivel de contenido, como el apartado de partners y la sección dedicada a “Sala de Prensa”, esta última para incluir información actualizada –apariciones de Seidor en los medios, notas de prensa, galería de imágenes, etc.- sobre Seidor y su entorno.

Presencia en redes sociales

Con el objetivo de fidelizar a más clientes, Seidor ha creado un perfil en Facebook, y en breve lo hará en las principales redes sociales –Twitter y Linkedin- lo que contribuirá a mejorar su reputación online a través de un contenido cercano, interactivo y dinámico, que será actualizado continuamente.

Dado su carácter profesional, Linkedin se utilizará para hacer networking con los clientes y partners de la compañía. Por su parte, Facebook servirá como plataforma para promocionar eventos corporativos y comunicados, mientras que Twitter se utilizará para publicar ofertas interesantes, recibir recomendaciones y establecer un diálogo continuo con los usuarios.

“La renovación de nuestra imagen online tiene como objetivo acercarnos al público objetivo de Seidor, explotando nuevas oportunidades de negocio y potenciando nuestra imagen nacional e internacional como referente del mercado TI”, destaca Alejandro Daniel O'Davoren, Director General Adjunto de Seidor. “Tanto desde nuestra nueva web como a través de las redes sociales, nuestro propósito es dar un mejor servicio a los clientes, actualizando el contenido de interés día a día y atendiendo sus peticiones de la forma más personalizada posible”.