Seidor estrena oficina en Granada

Seidor estrena nueva oficina en Granada

La compañía ha experimentado un fuerte crecimiento en Andalucía en los últimos años

Madrid, 28 de enero de 2010. Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico, anuncia el traslado de su oficina de Granada a una nueva sede desde la que atenderá toda la zona de Andalucía oriental.

En 2005, Seidor abrió su primera oficina en Andalucía, en Sevilla, a la que se sumaría un año más tarde una nueva sede en Granada. Su estable posición en toda Andalucía se ve reforzada ahora con el cambio de sus oficinas en Granada, una ciudad estratégica desde la que servirá a sus clientes en la zona.

Para ello, además de la fuerza comercial, Seidor dispone de un sólido equipo de profesionales en todas las áreas de producto con las que trabaja. La mayor parte de los integrantes de la oficina son técnicos y consultores de alto perfil.

El crecimiento experimentado por Seidor en Andalucía durante los últimos años se apoya en la confianza de importantes clientes del sector público y privado, como Puleva, Caja Rural de Granada, Clarton Horn, Jafarco, Zurita, Cemosa, Hospital Alto Guadalquivir de Andujar, Emasa, Emasagra, Grupo Cuerva, Grupo Adan Moda, López Baena, Luis Espinosa, AHB y otros no citados “Los éxitos alcanzados y el significativo crecimiento que hemos experimentado en estos años nos animan a seguir trabajando en la misma línea de innovación y rápida respuesta a las necesidades de nuestros clientes”, destaca Dionisio Millán, gerente comercial de Seidor en Granada.

“En Seidor, seguimos creyendo que una de las claves del éxito es la cercanía al cliente, no como retórica ni como lugar común. Se puede llegar a estar cerca de muchas maneras, pero la confianza y el compromiso no dejan de cimentarse en una presencia física cercana, especialmente en el entorno de la pequeña y mediana empresa. Esta cercanía, además, va acompañada de la calidad del servicio y los mejores recursos que ponemos a disposición de los clientes”, concluye Francisco Cantón, Director de la Delegación Sur de Seidor.