Seidor firma contrato con Plasfi de SAP Suscripción

Seidor firma con Plasfi el primer contrato de SAP Suscripción en España

La empresa catalana contrata Seidor QUÍMICA con SAP Suscripción para integrar todas sus sedes en un mismo sistema de información.
foto-plasfi-2010

Madrid, 9 de marzo de 2010

 

Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico, ha sido el primer partner de SAP en firmar un contrato de SAP Suscripción con la empresa catalana Plasfi, especialista en la fabricación y comercialización de sistemas de poliuretano y productos de aislamiento acústico.

 

Fundada en la década de los ochenta, Plasfi ocupa hoy un lugar de referencia en el mercado químico español, con delegaciones en la península ibérica y varios países europeos y latinoamericanos. Aunque Plasfi ya trabajaba con un ERP, buscaba incorporar nuevos paquetes integrados en el mismo sistema de información (CRM, BI, etc.), con el objetivo de revisar y mejorar todos sus procesos empresariales, reforzar el análisis y reporting de datos e integrar todas las sedes bajo un mismo sistema de información. Tras valorar diferentes opciones, Plasfi se ha decantado por Seidor QUIMICA con la modalidad SAP Suscripción, por ser la solución que mejor cumplía estos requisitos.

 

“La elección de Seidor, partner de referencia dentro del canal de SAP, se ha debido a diversos motivos. En primer lugar, valoramos especialmente  su gran experiencia en implantaciones dentro del sector químico y el asesoramiento tecnológico superior que nos aporta. Además, Seidor dispone de delegaciones en países donde nosotros queremos implantar la solución, y el modelo SAPSuscripción que nos presentó se amoldaba a la perfección a nuestras necesidades”. Santiago Figueras Montserrat, Presidente de Plasfi.

 

Novedosa propuesta de SAP

 

Como Gold Channel Partner deSAP, Seidor es uno de los partners SAP que ofrece el ERPSAP Business All-in-one bajo demanda y alojando la solución en sus servidores del data center. Este nuevo modelo de comercialización por suscripción permitirá tener acceso a sus clientes a las soluciones SAPmás innovadoras y punteras tecnológicamente del mercado, con tan solo el pago de 1 cuota mensual o trimestral por usuario y con un contrato de 2, 3 ó 4 años.

 

La novedosa propuesta de SAP permite al usuario disponer de un software configurado, según los requisitos específicos de su negocio. Además, si éstos aumentan y el cliente considera más interesante acceder a la solución bajo un sistema de licencias en propiedad, podrá cambiar sin ningún tipo de problema cuando finalice el contrato por suscripción.

 

De este modo, Plasfi, como primer cliente que contrata el modelo SAP Suscripción, se beneficiará de un importante ahorro inicial de costes asociados a las máquinas y licencias. Además, obtendrá ahorros posteriores en costes de mantenimiento de equipos y horas de personal.

 

“Como una de las muchas opciones que ofrece SAP para simplificar los entornos tecnológicos de las empresas,  con esta propuesta facilitamos a Plasfi la adopción de la tecnología más avanzada, con una rápida puesta en marcha y una gran escalabilidad para absorber crecimientos no planificados. La simplicidad tarifaria y la flexibilidad en las formas de pago serán otras de las ventajas añadidas de la solución, que ofrece una excelente relación coste-beneficio. La transparencia es absoluta: no existen costes ocultos y se paga según el uso efectivo que se haga de la herramienta. Con todo ello, esperamos contribuir a una minimización del riesgo que asumen nuestros clientes al adoptar nuevas herramientas tecnológicas, facilitándoles además su foco fundamental en el negocio”. Ramón Prat, Director Comercial de Seidor Consulting.

Fichero adjunto